Paginas

viernes, 17 de mayo de 2013

El Lagun Aro GBC debe ganar al Real Madrid para no culminar su ...

San Sebastián, 17 may (EFE).- El Lagun Aro GBC, tras su derrota en el último segundo ante el Barcelona Regal, necesita ganar el domingo al Real Madrid para no culminar la peor temporada de su historia, que le ha abocado al descenso a Liga LEB.Social Media for Business here

La campaña del anterior descenso (2006/07) lo hizo con ocho triunfos y 26 derrotas, una menos que las que tiene actualmente a falta de la última jornada ante el Real Madrid.

Las sensaciones sin embargo son mucho peores ahora que el año de su debut en ACB y también los números empeoran aquella campaña que acabó con esa primera experiencia en la elite del baloncesto español.

Los donostiarras terminaron en esa oportunidad con 2.653 puntos en contra, una cifra que superarán la última jornada porque actualmente están a sólo tres de la misma.

En ataque, sus números son de momento algo peores que los de hace siete temporadas y necesitará superar los 52 puntos para alcanzar los 2.477 que obtuvo la campaña del descenso, ya que lleva ahora 2.425.

El meritorio partido que disputaron los jugadores de Sito Alonso ante el Barcelona no fue suficiente para terminar con la adversa fortuna que ha acompañado esta temporada a los donostiarras, quienes volvieron a encajar una derrota en el último instante, la segunda en las últimas seis jornadas.

Tampoco fue suficiente la mejor versión de David Doblas, en su temporada más brillante como profesional, que llama a las puertas de algún club grande para la próxima campaña. En la última jornada Doblas tendrá otro excelente escaparate ante el Real Madrid, equipo contra el que nunca ha llegado a brillar, firmando su mejor valoración en 13 puntos en la 2008/09.

Los donostiarras únicamente han vencido al equipo blanco en una ocasión en nueve enfrentamientos, concretamente la pasada temporada. EFE

1010566

CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario