Paginas

viernes, 17 de mayo de 2013

- El Real Madrid se interesa por Adam Hanga - Defensacentral.com

Baloncesto > Noticia AmpliadaSocial Media for Business here

El Real Madrid se interesa por Adam Hanga

Se trata de un alero de dos metros y 93 kilos que juega en el Básquet Manresa

Actualizado: 16/05/2013 | 10:51

Por: Iñaki Gimeno

El Real Madrid ha comenzado a trabajar en la plantilla de la próxima temporada y son muchos los nombres que han salido a la palestra como futuribles del conjunto blanco. En último en unirse a la lista es el alero húngaro del Manresa Adam Hanga, de dos metros de altura y 93 kilogramos, ‘drafteado' por los San Antonio Spurs.

José Ángel Sánchez, máximo responsable de la sección de baloncesto del Real Madrid, reconoció tras la derrota en la final de la Euroliga ante Olympiacos que el club acometería "algunos retoques" sin llegar a hacer una revolución porque la directiva confía en la plantilla que ha maravillado esta temporada con su juego alegre y veloz.

Dentro de ese estilo de juego, el Real Madrid está buscando un alero. Los primeros candidatos eran Nemanja Bjelica y Elmir Preldzic, tal y como cuenta '24 Segundos en Blanco', pero el coste para el club era muy elevado, por lo que se ha dirigido la mirada hacia Adam Hanga, que con Manresa ha sido protagonista de numerosas jugadas espectaculares a lo largo de la temporada.

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com

Contenidos relacionados


El Real Madrid tiene a tiro un récord como visitante

Un Real Madrid de récord arrasa Badalona

  Comentarios (2)

comentarios

Enviado por Siempre Real Madrid | publicado el 16 / 05 / 2013 a las 17:18 horas

jajajaja hace poco se decía que el 3 saldría de Kuzminskas o Papanicolau y ahora.... así nos luce el pelo. Pretenderemos ganar la Euroliga con este tipo de fichajes???

Enviado por Joshua | publicado el 15 / 05 / 2013 a las 23:07 horas

Sí, tan espectacular ha debido ser su campaña que ha perdido la categoría con 6 partidos ganados y 27 perdidos. Si esto va a ser nuestro refuerzo está claro que nunca volveremos a ser los reyes del baloncesto en Europa. Luego, cuando nos pinten la cara el año que viene de nuevo nos quejaremos y ficharemos a otro petardo-retales de estos que quedan por ahí por cuatro duros fingiendo que nos importa mucho el baloncesto. ¡Si no quieren gastarse dinero en la sección que la cierren ya pero que no la maltraten más, por favor!Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario