Paginas

lunes, 13 de mayo de 2013

El Barça celebra la Liga acordándose del Real Madrid: "Olympiacos ...

EcoDiario.es | 13/05/2013 - 16:41
Aumentar el texto - Disminuir el texto -

Nota de los usuarios: 7,1 (8 votos)Social Media for Business here

avion-barca-fcbarcelona.jpg -

Los jugadores del Barça en el avión de regreso a Barcelona. fcbarcelona.es

El FC Barcelona se ha proclamado campeón de Liga. Lo hizo el sábado después del empate del Real Madrid pero no lo celebró hasta un día después cuando el equipo viajó a Madrid donde el conjunto rojiblanco le recibió con el clásico pasillo en homenaje a los campeones.

Al proclamarse campeones en una jornada en la que ya no necesitaban la victoria y además jugaban en Madrid, los jugadores del conjunto blaugrana lo celebraron con sus seguidores en las redes sociales tras el empate blanco y apenas hubo asistencia a Canaletas. Solo 1.500 seguidores se acercaron a la mítica fuente culé a festejar el título.

Sin embargo en Madrid la cosa fue diferente. El ambiente en el viaje a Madrid fue algo más que festivo pero tras ganar el partido en el Calderón se desató la euforia entre los jugadores. En el vuelo de vuelta, además de los cánticos típicos celebrando la Liga se pudieron escuchar las típicas referencias al eterno rival.

Durante el vuelo a Barcelona, mientras que el Real Madrid de baloncesto disputaba la Final Four en Londres e iba perdiendo en esos momentos, los jugadores del conjunto culé se acordaron de la sección de baloncesto rival y cantaron "Olympiacos, Olympiacos".

Celebración en Barcelona

El FC Barcelona celebra hoy la conquista de su vigésimo segundo título de Liga con una rúa por las calles de la Ciudad Condal en la que participarán todos los jugadores y el equipo técnico del primer equipo.

La marcha recorrerá el paseo Colon, vía Laietana, ronda San Pedro, plaza Cataluña, paseo de Gracia, calle Aragón, avenida de Roma, calle Comte d'Urgell, avenida Sarrià y plaza Doctor Ignasi Barraquer, donde acabará el trayecto.

Asimismo, el club también tiene previsto hacer una celebración en el Camp Nou, a la conclusión del partido de Liga ante el Valladolid que se disputará el domingo 19 de mayo.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario