Paginas

viernes, 17 de mayo de 2013

Real Madrid y Atlético Madrid disputan la final de la Copa del Rey ...

Los dos equipos más laureados de la capital de España se enfrentan en la gran final de la Copa del Rey. Real Madrid y Atlético Madrid buscarán salvar una temporada negativa en cuanto a títulos.Social Media for Business here

La Copa del Rey puede ser la última conquista de José Mourinho en el banco "Merengue", esto luego de que su sonada salida parece más que obvia tras de los malos resultados (en cuanto a títulos) de la presente temporada.

Mourinho como DT del Madrid logró una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España, y ahora tiene la chance de alcanzar la decimonovena en la historia de los "Blancos", ante las 26 coronas del Barcelona, y las 23 del Athletic Bilbao.

Mirando el compromiso, la lesión de Raphael Varane provocará el ingreso de Raúl Albiol, mientras que las sorpresas podrían ser Sergio Ramos, lesionado en el intento de remontada ante el Borussia Dortmund, y Mesut Özil, que se dañó el tobillo hace 9 días.

Álvaro Arbeloa y Marcelo no estarán por la bandas y serán reemplazados por Michael Essien y Fabio Coentrao, completando el once Diego López en portería, a pesar que todo el Bernabéu pide de vuelta a Iker Casillas en el arco.

Por otro lado, Atlético Madrid no vence a su "eterno" rival desde el 30 de octubre de 1999, desde entonces se han enfrentado 25 veces, ninguno con triunfo de los "Colchoneros".

Diego Simeone, técnico del "Atleti", aspira a lograr el décimo título de Copa del Rey de club "Colchonero" y su quinto trofeo en los últimos tres años.

El partido se jugará desde las 2:30 de la tarde (hora peruana) en el estadio Santiago Bernabéu bajo el arbitraje de Clos Gómez.

Probables alineaciones:

Real Madrid: Diego López; Michael Essien, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Fabio Coentrao; Sami Khedira, Xabi Alonso; Di María, Mesut Özil, Cristiano Ronaldo; y Karim Benzema.

Atlético Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Arda, Mario, Gabi, Koke; Diego Costa y Falcao.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario