Paginas

jueves, 16 de mayo de 2013

CR7 pide a Real Madrid que juegue Copa del Rey como "el mejor ...

15 de mayo de 2013
Social Media for Business here

Madrid (dpa) - El futbolista portugués Cristiano Ronaldo pidió hoy al Real Madrid que juegue el viernes la final de la Copa del rey ante el Atlético de Madrid como lo hace "el mejor del mundo".

"Tenemos que entrar bien, fuertes y como realmente lo hace este club, que es el mejor del mundo. Que el Bernabéu esté dividido al 50 por ciento no nos va a quitar la ambición de querer ganar esta Copa", explicó en declaraciones a Real Madrid TV.

El portugués analizó el encuentro ante el Atlético de Madrid y pidió el máximo apoyo de su hinchada: "Estamos listos y nos hace ilusión ganar este título. Espero que el viernes el autobús tenga una recepción parecida a la que vivimos ante el Borussia de Dortmund".

Cristiano Ronaldo será una de las grandes referencias del partido porque llega en gran forma.

"Lo afronto como uno más, pero con una gran responsabilidad. En mi cabeza encaro todos los partidos de igual forma, pero esto es una final", declaró.

Y concluyó: "Es un partido especial, pero mi ambición va a ser siempre la misma: ayudar al Real Madrid con lo que mejor sé hacer que es intentar jugar bien, hacer goles, asistencias... Estoy tranquilo y tanto mis compañeros como yo estamos trabajando bien".
Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario