Paginas

jueves, 16 de mayo de 2013

Barcelona y Real Madrid quieren a Neymar

El Madrid entró en la disputa por el brasileño Neymar, quien tiene todo listo para llegar al Barcelona.Social Media for Business here

Los principales medios de comunicación de España dan por un hecho que el delantero del Santos tiene un acuerdo con los azulgranas, y si otro equipo se lo lleva, debe indemnizar al Barça.

Tito Vilanova lo quiere para formar una ofensiva letal y para terminar la “Messidependencia”.

Pero el presidente blanco, Florentino Pérez, ve en el brasileño a otro galáctico para su equipo y está dispuesto a pagar hasta 100 millones de euros por él.

La estrategia del Real tiene doble intención: Si no se hacen con los servicios del brasileño, por lo menos encarecerá su ficha, obligando al Barcelona a gastar más.

Ventaja del Barça

Además del acuerdo existente, Neymar ha mostrado su preferencia y admiración por el Barça, lo que inclina la balanza a favor de los campeones españoles.

“¿Quién no es fan del Barça? Soy feliz, estoy contento y agradezco su cariño. La idea que tengo es que me siento la persona más feliz del mundo, independientemente de si me quiere fichar uno u otro equipo”, dijo el brasileño meses atrás.

También mostró su admiración por Lionel Messi, a quien ve superior que a Cristiano Ronaldo.

“Son dos grandes jugadores que cualquier equipo desearía tenerlos, cada uno tiene sus características. No existe comparación entre ambos, son dos mitos del futbol. Pero si tuviera que votar al mejor del mundo, hoy lo haría por Messi”, afirmó.

Hasta su entrenador en el Santos, Muricy Ramalho, asegura que Barcelona es el destino del astro sudamericano.

“No sé si va a ser ahora o más tarde, pero Neymar va a jugar en el Barcelona”, aseguró Ramalho.

Aunque el destino parece ser Barcelona, la guerra entre los grandes de España por dejarse los servicios de la principal perla brasileña, está abierta.

Aficionados del Real prefieren al galés Gareth Bale

Un sondeo hecho por el diario deportivo As, reveló que los aficionados al Real Madrid prefieren la contratación del galés Gareth Bale, antes que el fichaje de Neymar.

De los 60 mil que votaron en la página web del diario de Madrid, el 93% (55.800) quiere la llegada del extremo del Tottenham inglés.

Solo 4.200 votaron por Neymar.

El éxito de Bale sería más probable que el del brasileño.

Con 23 años ya ha mostrado su calidad en Inglaterra y es considerado el mejor futbolista de la Liga Premier.

Por lo tanto el tiempo de acople no sería tan largo.

Es rápido, potente, desequilibrante, con buen remate y un excelente cabeceo, muy parecido al futbol que despliega Cristiano Ronaldo.

En cambio, el acople de Neymar es una incógnita. Nadie asegura que en Europa brille igual que en Brasil.

La afición blanca teme que suceda lo mismo que con Robinho, quien llegó como ídolo procedente del Santos, pero no cumplió las expectativas.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario