Paginas

martes, 14 de mayo de 2013

Las peñas del Real Madrid y Atlético, juntos por Madrid 2020

Las peñas del Real Madrid y Atlético, juntos por Madrid 2020Ampliar

Las peñas del Real Madrid y Atlético de Madrid mostraron públicamente el apoyo hacia Madrid 2020 en un acto celebrado en la sede de la candidatura olímpica y con la presencia de Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español.

El apoyo a la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2020 tuvo la representación de Julián del Casar (presidente de la federación de peñas del Atlético) y de Fermín Calero (presidente de la peña de Carabanchel). Ambos representantes regalaron una camiseta de sus equipos a la oficia olímpica.

Además, el acto contó con la presencia de exjugadores de los dos equipos como Adelardo y Enrique Collar por parte del equipo rojiblanco y Francisco Buyo y Morales por parte del Real Madrid.

Alejandro Blanco destacó la final dela Copadel Rey de cara a la candidatura de España y afirmó ser “una prueba fehaciente de que toda España está con dicha candidatura. Y si la conseguimos será muy beneficioso para el país”.

Y las peñas de los dos equipos finalistas del torneo copero prometieron unidad para juntos apoyar a la candidatura Madrid 2020. A dicho evento acudieron Tomás Roncero (redactor jede del Real Madrid) y Manolete (redactor jefe del Diario AS) para sumarse a la cause y apuntarse ya como voluntario olímpicos.

Los dos periodistas se llevaron la ovación del acto cuando pidieron una rebaja en los precios de las entradas para finales como la de este viernes entre el Real Madrid y Atlético de Madrid.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario