Paginas

lunes, 13 de mayo de 2013

Los aficionados de Real Madrid y Atlético podrán tatuarse ...

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -Social Media for Business here

   Los aficionados de Real Madrid y Atético de Madrid podrán tatuarse o tatuar a sus amigos del equipo rival, gracias a una aplicación viral que ha sacado el canal de televisión Discovery Max, con motivo de la final de Copa del Rey que disputarán los dos equipos madrileños el próximo viernes en el estadio Santiago Bernabéu.

  'Madrid Ink' es el último lanzamiento de Discovery Max, en el que los aficionados pueden fusionar sus dos pasiones, fútbol y tatuajes, en una original campaña viral que hará que los tatuajes invadan la ciudad de Madrid.

   De esta forma, los que decidan hacer uso de esta aplicación podrán 'tatuar' a sus amigos del equipo rival para que luzcan, aunque sea virtualmente, los colores su eterno contrincante.

   El director de Marketing y Comunicación de Discovery España, Antonio Ruiz, explicó esta iniciativa. "El estreno de 'Madrid Ink' coincide con un momento en el que 'Madrid' estará en boca de todos. El evento en mayúsculas de esta semana será la final de Copa que enfrenta a los dos equipos punteros de la ciudad en el Santiago Bernabéu. Aprovechando este acontecimiento único, hemos querido 'echarle tinta al asunto' con 'Madrid Ink' a través de una aplicación muy divertida y que promete convertirse en muy viral", comentó.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario