Paginas

lunes, 13 de mayo de 2013

El PSG pide al Real Madrid respeto para el contrato de Carlo Ancelotti

«Es un hombre fantástico y estoy seguro de que va a respetar su contrato», asegura el presidente del club, que reconoce la llamada del club blanco

Social Media for Business here

El Paris Saint Germain pide respeto al Real Madrid ante los rumores sobre el presunto interés en contratar a Carlo Ancelotti, el entrenador italiano que ha dirigido al club francés a su primer título de Liga en 19 años.

«Hace unos días hablamos con ellos. Él tiene un contrato con nosotros un año más así que para mí, seguirá aquí la temporada que viene», explica el presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, a la agencia Reuters. «Es un tipo fantástico y estoy seguro de que va a respetar su contrato», precisa el dirigente.

En declaraciones al diario L'Equipe, el presidente del club francés va un paso más allá al detallar las conversaciones con el Real Madrid. «Hace unos días, el director general del Real Madrid se puso en contacto conmigo para hablar de él. Muy pronto, les dije», sostiene Khelaifi. «Les dije: "si queréis llevaros a Carlo, debéis saber que tiene un año más de contrato así que, por favor, obedecer el contrato". Respetamos a todos los clubes y esperamos lo mismo a cambio. Actualmente no tenemos la talla del Real Madrid, pero no por eso no merecemos respeto», alega el dirigente.

Según la versión de Khelaifi la llamada se cerró con las disculpas del Real Madrid. «Se disculparon, me dijeron que pensaban que el contrato de Carlo expiraba a final de temporada. Les dije que no, que tenía un año más de contrato con nosotros y me dijeron que lo tendrán en cuenta», sentencia en las páginas del diario francés el presidente del PSG, que insiste en la intención del club de mantener al entrenador italiano.

Ancelotti, durante años en las quinielas para ocupar el banquillo blanco, esquivó como pudo las preguntas sobre su futuro después de proclamarse campeón de la Ligue 1 francesa con el PSG, la primera para el club parisino desde 1994. «Hablaremos con el club, creo que me quedaré aquí», dijo Carlo con la boca pequeña. El futuro de Ancelotti todavía es una incógnita.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario