Paginas

viernes, 17 de mayo de 2013

Ningún miembro del cuerpo técnico del Real Madrid comparece ...

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)Social Media for Business here

El cuerpo técnico del Real Madrid no estuvo presente en la rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey, que el equipo blanco disputará este viernes ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu (21.30 horas), después de que ni el primer ni el segundo entrenador madridista acompañara a Sergio Ramos en la sala.

Así, y aunque estaba previsto la comparecencia de un miembro del cuerpo técnico del Real Madrid, una vez más José Mourinho no acudió a la sala de prensa y, en esta ocasión, tampoco lo hizo el segundo entrenador Aitor Karanka, por lo que fue finalmente solo Sergio Ramos quien contestó a las preguntas de los medios.

Además, cuestionado por esta situación, el central sevillano quiso restarle importancia a la ausencia del cuerpo técnico. "Si estoy aquí es por algo, para contestar las preguntas al igual que lo podría hacer el entrenador. Estamos aquí para hablar de una final de Copa y no de futuros o polémicas", explicó.

"No creo que haya una pregunta que te pueda contestar el míster y yo no. Hoy sale uno de los capitanes, y creo que no está mal. Mañana es un día importante, hay veces que sale el técnico y otras veces salimos jugadores. Después de la lesión he decidido salir yo y lo hago encantado", aseguró Sergio Ramos.

En esta línea, el defensa volvió a repetir que ni sabe ni tiene intención de saber el por qué del silencio de su entrenador. "No tengo ninguna curiosidad. A mí me dicen que hay rueda de prensa, que si tengo problemas con ello, y yo contesto que para nada", aclaró.

"Como he dicho antes, estoy dispuesto a contestar cualquier cosa que tenga que ver con la final de mañana. En hablar de fútbol. Otra cosa que se salga de eso, creo que no viene a cuento ahora", concluyó el andaluz.

(EuropaPress)Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario