Paginas

martes, 14 de mayo de 2013

Ni Real Madrid ni Barça: Neymar podría jugar en el Bayern Munich

EcoDiario.es | 14/05/2013 - 16:38
Aumentar el texto - Disminuir el texto -

Nota de los usuarios: 4,4 (10 votos)Social Media for Business here

Neymar-saluda-2013-reutesr.jpg -

Neymar durante un partido del Santos. Reuters
En profundidad

Neymar se ha convertido en una puja que podría estar cerca de ver su fin. El Barça parecía tener atado al jugador brasileño desde hace tiempo y el Real Madrid ha aparecido en las últimas fechas con la intención de hacerse con los servicios del brasileño. Cuando todo hacía prever una guerra entre los dos clubes, el Bayern Munich parece haber tomado la delantera y tener atado a Neymar.

Así lo ha anunciado el que fuera presidente del Santos, Vicente Cascione, en unas declaraciones a Spox. "No estoy especulando, la información no se puede desmentir. A partir de agosto de este año, el jugador formará parte del Bayern. Por lo tanto, su destino, como muchas noticiaban, no será España. Ni Barcelona. Ni Real Madrid. Se va a Alemania", señaló.

De confirmarse la noticia, Neymar sería el segundo fichaje del futuro equipo de Pep Guardiola, que ya anunció semanas atrás la incorporación de Mario Götze del Borussia Dortmund. Su compañeros de equipo, Robert Lewandowski, podría ser otra de las incorporaciones del conjunto bávaro para dar la bienvenida al técnico catalán.

Ante los sorprendente de la noticia, el portavoz del Bayern Munich, Markus Horwickha, desmentido la noticia y ha asegurado que "es un disparate. No hay absolutamente nada de cierto en esta información".

Mientras que Neymar aseguró hace un par de días que continuaría en el Santos hasta el Mundial de Brasil de 2014, Real Madrid y Barça luchaban por hacerse con los servicios del delantero del Santos.

Lucha entre Real Madrid y Barça

El Barça y el jugador firmaron hace dos años un contrato civil por el que Neymar, efectivamente, llegaría al Barça en 2014, con opción de adelantar su incorporación en temporadas anteriores siempre y cuando se pagase una cifra que iría disminuyendo según se acercase la fecha de 2014.  El precio final sería de 20 millones y llevarlo a Barcelona este verano supondría doblar la cifra hasta los 40 'kilos'.

Mientras tanto el Real Madrid busca la manera de romper este preacuerdo del conjunto culé con Neymar y Florentino Pérez mandó a sus emisarios a Brasil para convencer al jugador y podría haber negociado por el jugador en la visita que el presidente del equipo brasileño realiza en España-Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario