Paginas

sábado, 4 de mayo de 2013

Real Madrid pide al United a Chicharito

El Real Madrid quiere a Javier Hernández, según la prensa inglesa. El delantero mexicano ha despertado interés en el equipo blanco, que planea varios cambios para la próxima temporada, tras caer en semifinales de la Champions ante Borussia Dortmund.Social Media for Business here

El diario inglés, The Sun, reporta que los blancos tienen como objetivo al Chicharito, a quien quieren incluir si el Manchester United quiere negociar por Cristiano Ronaldo o, incluso, si esta opción no se concreta, podrían comprarlo de cualquier forma.

“Manchester United esperaba tentar al gigante español con una oferta de más de 77 millones de euros más Nani (por Ronaldo)”, dice el diario; “pero el Real quiere a Javier Hernández y están listos para ofrecer más de 29 millones, incluso si el trato por Cristiano se cae”.

En el Real Madrid, el lugar de Gonzalo Higuaín no está seguro, al ser señalado por la afición como uno de los responsables de la eliminación, de ahí que pretendan reforzar su ataque.

El rotativo también señala que el PSG podría realizar una oferta por CR7, por lo que el United tiene que apurarse para ficharlo, al ser una de las prioridades para la próxima temporada, aunque Ferguson ve con recelo el desprenderse de Chicharito.

“Hernández podría amarrar el trato, pero el técnico del United, Alex Ferguson, quiere quedarse con el mexicano... Ferguson entiende la frustración del delantero después de sólo siete juegos como titular”, menciona The Sun.

Ferguson dijo que “no hay razón para que piense que no tiene lugar en el equipo, esperamos que sienta que ha hecho una contribución: ha anotado 16 goles y su entusiasmo por jugar siempre está presente”.

El diario menciona que, además de Cristiano Ronaldo, Manchester United tiene como alternativas a Robert Lewandowski y Radamel Falcao.

“ES DIFÍCIL DECIR NO AL REAL”: ANCELOTTI

El director técnico italiano Carlo Ancelotti admitió que sería complicado rechazar una oferta del Real Madrid, sin embargo, dijo sentirse a gusto en el París Saint-Germain, donde podría estar por muchos años.

Luego que diversos medios de comunicación lo sitúan como el entrenador del club merengue ante la posible salida del portugués José Mourinho, el italiano se mostró halagado por el interés de uno de los mejores conjuntos del mundo, aunque vive su presente en el PSG.

“Ahora quiero ganar la Ligue 1 y festejar el título. Pero es difícil decir que no al Real Madrid, aunque vivo bien en París”, manifestó Carlo Ancelotti en un programa de televisión italiana.

MOURINHO AÚN NO DEFINE SU FUTURO

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, afirmó que todavía no ha decidido si abandonará el club y que al término de la temporada decidirá sobre su futuro.

“No tengo tomada la decisión de si me voy o no”, dijo el técnico blanco en rueda de prensa.

“Puedo confirmar que tengo cinco partidos de Liga y una Final de Copa por jugar y al final me sentaré con el presidente y con (el director general) José Ángel (Sánchez) y hablaremos de mi futuro”, añadió.

Mourinho aprovechó su intervención ante los periodistas para hacer un balance de sus tres años al frente del Madrid recordando que “la Liga de los récord es mía. Sólo cuando llegue un equipo que haga más de 100 puntos y más de 121 goles podréis borrarla”.

“Ganamos la Copa (del Rey) después de 20 años sin ganar una Copa: esto es porque no es fácil”, insistió, recordando que también ganó una Supercopa de España y llevó al equipo blanco a tres semifinales de Liga de Campeones, lo que “no debe ser fácil conseguir”.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario