Al conocido interés por el Barcelona de sumar a su plantel al nacido en Mogi das Cruzes, Sao Paulo, también asoman en el horizonte, y con fuerza, Manchester City, Chelsea y Real Madrid.Social Media for Business here
El Real Madrid estarÃa dispuesto a pagar 100 millones de euros por el atacante brasileño.
La decisión del atacante brasileño Neymar de no renovar por el Santos abrió oficialmente la carrera entre los grandes clubes europeos por el fichaje del talentoso jugador.
Al conocido interés por el Barcelona de sumar a su plantel al nacido en Mogi das Cruzes, Sao Paulo, también asoman en el horizonte, y con fuerza, Manchester City, Chelsea y Real Madrid.
Este último esta decidido a "robarle" al club catalán al delantero del seleccionado brasileño. Es tal el interés de los merengues que el presidente Florentino Pérez estarÃa dispuesto a pagar 100 millones de euros (US$ 130.718.954) por el artillero de 21 años.
Según el diario Sport, el director general del Madrid, José Ãngel Sánchez, estarÃa en los próximos dÃas en Brasil para convencer al Santos y al jugador con un cheque en blanco.
La idea del timonel madridista es contratar sà o sà a Neymar, con el fin de mejorar la opaca temporada en la Liga española 2012-2013 y en la Champions League 2012-2013.
Incluso, el Madrid pretenderÃa cerrar el acuerdo en las próximas 48 horas, unas prisas que el Santos no comparte porque al club brasileño le interesa convertir la venta de Neymar en una subasta.
El City y el Chelsea son los otros equipos que están interesados en el brasileño. Los contactos se han producido y en las próximas horas también se avecinan claves para tomar posiciones en esta puja.
El Barcelona, por su parte, se mantiene a la espera y confiado en que las prioridades del jugador sean deportivas antes que económicas. Si prevaleciera el dinero antes que la pelota en esta decisión, Neymar no terminarÃa como azulgrana porque el Barça no está dispuesto a tirar la casa por la ventana por un jugador joven y sin experiencia en Europa.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario