Paginas

miércoles, 1 de mayo de 2013

Un Real Madrid sin puntería cae eliminado de Champions por un ...

EcoDiario.es | 30/04/2013 - 22:39
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: 5,8 (20 votos)Social Media for Business here

ramos-cielo.jpg

Segio Ramos lamenta un fallo
En profundidad

El Real Madrid no ha quedado eliminado de la Champions League, los blancos han gozado de muchas y variadas ocasiones, pero los goles no han llegado hasta el minuto 81, demasiado tarde para conseguir la remontada.

El Real Madrid salió en los primeros minutos en estampida, las ocasiones se sucedían para los blancos, pero Higuaín, Özil y Ronaldo fallaron ocasiones muy claras. El Real Madrid había perdido la pegada que le ha caracterizado durante toda la Liga.

Ya a partir del minuto 25-30 las cosas comenzaron a cambiar, el cansancio comenzó a hacer mella en los hombres de Mourinho y el Borussia empezó a tener sus opciones, pero Diego López y la poca fortuna de Lewandowski evitaron el gol alemán.

Segunda mitad

La segunda parte comenzó igual que la primera, el Real Madrid salió como un tornado, pero el fuelle se les acabó mucho más rápido a los blancos.

Mourinho decidió dar entrada a Kaká y Benzema, sangre nueva en el campo, pero ni aún así se veía al Real Madrid con opciones de remontar.

Fue Diego López, quien se convirtió en el salvador del Real Madrid con sus intervenciones, sobre todo una espectacular. El meta gallego paró un disparo a bocajarro de Gundogan, la estirada de Deigo López fue de dibujos animados.

Ya en el minuto 81, Benzema consiguió terminar una buena jugada de Di María por la derecha, el francés remató a la perfección y clavó un gol por la escuadra.

Cuando parecía que el partido iba a terminar así apareció Sergio Ramos para poner emocionante el partido, Ramos cazó un balón dentro del área y metió un golazo, el Bernabéu se vino arriba tras ese tanto del sevillano.

Pero a pesar del empuje blanco, los jugadores del Real Madrid no pudieron marcar el gol que hubiera provocado la prórroga.

De este modo, a la espera de lo que ocurra en el Barcelona - Bayern Múnich, el Borussia Dortmund se convierte en el primer finalista de la Champions League.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario