Paginas

miércoles, 1 de mayo de 2013

Así vivió la afición del Real Madrid el sueño de la remontada contra ...

La ilusión se desbordó en el Bernabéu con los goles de Benzema y Sergio Ramos, pero la noche acabó en decepción

Social Media for Business here

Hasta el último minuto del partido la afición madridista tuvo fe en la remontada ante el Borussia Dortmund, especialmente con los goles de Karim Benzema y Sergio Ramos en una recta final de infarto. A un paso de la proeza, de convertir el partido en una noche de leyenda, el pitido final cambió la cara a la hinchada, de nuevo decepcionada por ver a su equipo incapaz de llegar al último partido de la Champions League para conquistar la Décima.

La campaña surtió efecto. La afición del Real Madrid creía en la remontada. Dentro y fuera del estadio el madridismo alentó a su equipo como nunca, ilusionado con darle la vuelta al 4-1 del partido de ida. Nervios, muchos nervios con las ocasiones falladas de los primeros minutos, que a la postre resultarían claves para evitar el pase del conjunto de Mourinho a la final.

Con el tiempo en contra los nervios iban en aumento cada minuto. El panorama, oscuro, muy oscuro, comenzaba a despejarse pasado el minuto 80 con el gol de Karim Benzema. «Sí se puede», gritó el Bernabéu. El tanto de Sergio Ramos desencadenó en locura transitoria en Chamartín, con el equipo volcado y el Dortmund metido atrás para evitar el gol de la condena. No iba a dar tiempo, el Madrid volvía a morir en la orilla como la temporada pasada.

De la ilusión a la decepción en un segundo. «Ha faltado el gol de la primera parte», comentaban los aficionados, todavía teñidos de blanco, a la salida del Bernabéu. Contentos la mayoría con la actitud del equipo, especialmente en esos diez minutos de pasión, algunos lamentaban la falta de pegada en la primera parte y el bajón hasta esa recta final. Casi todos coincidían en que la clave estuvo en la goleada del partido de ida.

La afición todavía puede llevarse la alegría de la Copa. Insuficiente para muchos. «La Copa del Rey está en un segundo plano», sentenciaba un hincha desolado por el Paseo de la Castellana. La Décima tendrá que esperar.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario