Paginas

miércoles, 1 de mayo de 2013

Real Madrid envió comunicado agradeciendo a todos sus hinchas

Mi�rcoles, 01 de Mayo 2013  |  2:36 pmSocial Media for Business here

El Real Madrid envió a través de su página oficial un comunicado en el cual agradece a toda la afición madridista por el gran partido que ofreció ayer frente al Borussia Dortmund.

La afición del Real Madrid estuvo sobresaliente y volvió a demostrar la importancia capital que tiene para el conjunto blanco. Así lo evidenciaron los futbolistas al término del partido de vuelta de semifinales de la Champions League y de igual manera se demostró desde que los madridistas se concentraron para el encuentro.

Más de 200 personas despidieron al equipo el día anterior al partido, miles de ellos le dieron la bienvenida en su llegada al estadio horas antes del choque y más de 80.000 gargantas les apoyaron de forma constante durante 90 minutos. “Ha estado impresionante, me ha emocionado”, subrayó Cristiano Ronaldo en un mensaje que se hace extensible a toda la plantilla.

Xabi Alonso, Diego López, Mourinho les secundaron. “A la afición hay que darle las gracias. El sentimiento que teníamos es que la afición creía. Hemos visto un gran apoyo desde la llegada al estadio. Nos transmitían la sensación de que era posible”, indicó el primero. El portero resumió el sentimiento del vestuario en una sola frase: “Estamos muy orgullosos de la afición y de pertenecer a este club”. El entrenador destacó la fe de los seguidores madridistas: "La afición ha creído hasta el final, ha estado fantástica y ha ayudado mucho”.

Noticias relacionadas en la web:

Social Media for Business here


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario