Paginas

viernes, 3 de mayo de 2013

Cristiano sigue sin ser feliz en el Real Madrid - Mundo Deportivo

Cristiano Ronaldo mostró tras el partido ante el Borussia Dortmund que sigue sin ser feliz en el Real Madrid. Parecía que sí, que ya estaba olvidado lo que pasó en septiembre cuando le dijo a Florentino Pérez que estaba triste y que se quería ir.

Aquel día, el presidente del equipo blanco le dijo que le dejaba marchar si traía el dinero para fichar a Messi y esa comparación no la ha olvidado Cristiano, tal y como afirmaba ayer el programa 'Al Primer Toque de Onda Cero', que desveló también que el crack portugués está dolido con Florentino por ese asunto y que apenas tiene relación con él.

O sea, que Cristiano sigue triste aunque no lo demuestre en el terreno de juego y, en estos momentos, lo de renovar su contrato con el Real Madrid no entra en sus planes.

Así lo confesaba ante los medios de comunicación al acabar el encuentro ante el Borussia cuando le preguntaron sobre ese tema. "Me quedan dos años de contrato. No estoy preocupado por eso. Quiero ganar independientemente de donde sea. Lo que más quiero es ganar. No estoy preocupado con mi renovación, tengo dos años más", afirmó un serio Cristiano Ronaldo que, de paso, se desmarcó por completo de lo que haga Mourinho en un futuro, confirmando que su relación con el técnico no es que sea precisamente muy fluida. "¿Si se va a quedar Mourinho' No lo sé. No me preocupa lo que haga el entrenador. No hablo de otros nombres", sentenció el jugador portugués.

La promesa de Florentino

Estas palabras de Cristiano contradicen a las que Florentino Pérez pronunció en una peña no hace ni 15 días, en las que proclamó a los cuatro vientos que "vamos a renovar a Cristiano". Efectivamente, ésa es la intención del club, que lo tiene todo listo para hacer efectiva esa renovación en cuanto finalice esta temporada. Pero viendo la actitud del jugador, esa promesa del presidente parece que no se va a hacer realidad tan pronto y, sobre todo, tan fácil como espera el Real Madrid.

Mientras tanto, el Manchester United está muy atento a todo lo que pase con Cristiano Ronaldo. El club campeón de la Premier quiere recuperarlo para volver a ser protagonista en Europa y aseguran que está buscando un patrocinador que haga posible el fichaje del portugués que, por otro lado, siempre ha reconocido que sus años en Old Trafford han sido los mejores de su carrera.

El United está dispuesto a llegar a los 75 millones de euros, pero el Real Madrid no parece que vaya a vender a su estrella por ese precio y, de hecho, Florentino intentará que vuelva a ser feliz en el Madrid.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario