Paginas

martes, 30 de abril de 2013

Real Madrid - Borussia: La remontada pasa por la mejor versión de ...

Vídeos relacionados
Ver vídeo 'Sergio Ramos: "Hay que parar a Lewandowski como sea"'Vídeo
Ver vídeo 'En Dortmund no creen en el "espíritu de Juanito" ni en la remontada'Vídeo
RTVE.es 

El Real Madrid necesita remontar en la vuelta de semifinales de la Champions League tras el 4-1 de la ida, una machada que pasa por la participación del mejor Cristiano Ronaldo. El astro portugués estará disponible para enfrentarse al Borussia Dortmund tras superar sus problemas físicos. [Real Madrid - Borussia Dortmund en directo, martes a las 20:45h. en La 1, RNE, HD y RTVE.es].Social Media for Business here

CR7 regresó a la dinámica de grupo en el entrenamiento del lunes en Valdebebas. Cristiano trabajó con normalidad por lo que parece que es historia el problema muscular que le impidió jugar el sábado el derbi madrileño en el Vicente Calderón.

Mourinho fue el que en rueda de prensa confirmó que Cristiano Ronaldo estará listo  para ser el hombre clave en la soñada noche de Champions blanca.

El Santiago Bernabéu quiere despedir a la Champions por esta temporada de la misma forma la empezó, es decir, con una remontada milagrosa. Cristiano Ronaldo precisamente fue el autor del tercer gol que dio la vuelta al marcador contra el Manchester City allá por septiembre.

CR7, 'pichichi' de la competición con doce tantos, ha marcado el primer gol del Madrid en siete de los once partidos en esta Champions. El rival sabe que el luso es determinante, no en vano han sido dos los goles que le ha marcado Cristiano al Borussia de Dortmund esta temporada.

Remontada de Copa de Europa para la Champions

Desde la reestructuración de la Liga de Campeones en la temporada 1991-92, el único equipo que ha sido capaz de remontar un 4-1 en Champions ha sido el Deportivo de la Coruña ante el AC Milan en cuartos de final de la temporada 2003-04. Tan sólo los gallegos han sido capaces de voltear una eliminatoria -sin contar ronda previa- tras encajar un 4-1 en el partido de ida.

La remontada gallega es la que tiene que imitar el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El coliseo blanco ha visto muchas remontadas europeas pero necesita de una gloriosa en el nuevo formato de Champions League.

En la antigua Copa de Europa, en la campaña 1975-76, el cuadro blanco dirigido entonces por Miljan Miljanic, se vio obligado a remontar un 4-1 cosechado en Inglaterra en ante el Derby County. En la vuelta en el Bernabéu, dos goles de Roberto Martínez, uno de Santillana y otro de Pirri de falta directa igualaban la eliminatoria tras el gol de George. En la prórroga, Santillana desataba la locura con un tanto en el minuto 100 que daba el pase al equipo español.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario