Paginas

miércoles, 1 de mayo de 2013

Amavisca: "El Madrid tendrá que meter más de tres para pasar"

José Emilio Amavisca también se apunta a la remontada. El cántabro, uno de los participantes en las semifinales de la 97-98, considera que el Real Madrid es un equipo "acostumbrado a las grandes remontadas". "Es cierto que el resultado que se traen de Alemania es bastante malo, pero ya hemos visto muchas veces de lo que es capaz de remontar este equipo", asegura en declaraciones a MARCA.com.Social Media for Business here

"El Borussia al que nos enfrentamos nosotros era campeón, éste ha quedado a 20 puntos del Bayern"

Para el de Laredo, el duelo está "complicado pero no imposible". Las opciones madridistas pasarán en gran medida "por marcar lo más pronto posible y mantener la portería a cero". Algo que considera tremendamente complicado ante un equipo como el de Dortmund: "Me temo que, visto su potencial, harán algún gol y los de Mou se verán obligados a hacer más de tres tantos. Ellos han demostrado ser mejores en los tres duelos en los que se han enfrentado esta temporada". Se intuye noche épica.

"El reto es bonito y, pese a la goleada encajada, el tanto de Cristiano otorga algo de vida a un Madrid que estos días seguro que se han estado conjurando para dar la vuelta al marcador. Hay opciones y tendrán que aprovecharlas hasta que el árbitro pite el final del partido", dice un Amavisca que fue titular en la vuelta de las 'semis' del 98 disputada en Westfalenstadion y que concluyó con empate a cero. Eran otros tiempos.

Un Borussia diferente
Pese al potencial del actual conjunto amarillo, Amavisca se atreve a comparar el nivel de ambas eliminatorias. "A nosotros nos tocó enfrentarnos ante un equipo que acababa de ganar la Bundesliga. Este Borussia es otro que ha quedado segundo en liga con 20 puntos menos que el Bayern. Son dos eliminatorias diferentes en circunstancias diferentes", apunta el ex madridista, quien vivirá con emoción el duelo de esta noche. No obstante, Amavisca espera que el desenlace de ambas eliminatorias sea el mismo. "Ojalá el Madrid pueda colarse en la final".

En Twitter @nacholabargaSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario