Paginas

viernes, 3 de mayo de 2013

Real Madrid y Barça apuntan a revolución en este verano

Real Madrid y Barça apuntan a revolución en este veranoSocial Media for Business here

Una revolución se avecina en los vestuarios de los principales equipos de la Liga española. Tanto Real Madrid como Barça han de sufrir profundas remodelaciones en sus respectivas plantillas después de que ambos clubes cayesen eliminados en las semifinales de la Champions. El revés europeo y el hecho de que la Liga esté vista para sentencia provoca que la prensa deportiva se centre en los movimientos que pueden producirse este verano en Real Madrid y Barça. Como suele decirse, antes de entrar hay que dejar salir, por lo que la operación salida es el tema estrella tanto para los diarios madrileños como para los catalanes.

«'Operacien' salida» es el titular del Marca, quien asegura que el Real Madrid espera obtener cien millones de euros en concepto de ventas. Para ello son diversos los jugadores que coloca en el disparadero: Di María, Higuaín, Coentrao, Pepe, Kaká y el portero Adán. También hay una mención a la frase de Casillas en la que asegura que «me quedo en el Madrid pase lo que pase».

Lewandowski es la estrella del día para el As, quien asegura que el Real Madrid está interesado en su verdugo de la Champions. Aunque Lewandowski está a punto de firmar por el Bayern, el agente del delantero asegura que está en el mercado, por lo que el Real Madrid puede colocarlo «En el punto de mira». Los insultos de aficionados a Mourinho son el otro asunto que lleva a su primera plana.

La operación salida en el Barça incluye como principales nombres a Valdés, Villa y Alexis, tal y como señala Mundo Deportivo. Por otra parte, en materia de fichajes lleva a su portada los cinco jugadores que los aficionados quieren ver en el Barça la próxima temporada: Lewandowski, De Gea, Hummels, Isco y Neymar. El último se da por hecho, mientras que Lewandowski también suena en el Barça desde que le metió cuatro goles al Real Madrid en Champions.

La operación salida será «profunda» para el Sport, que asegura que habrá «una docena de bajas», entre ellas Villa y Abidal. Con respecto a incorporaciones serán Neymar y Thiago Silva, mientras que el resto de caras nuevas han de ser titulares, por lo que se realizará «una inversión mucho más alta de lo esperado». Mourinho aparece en el faldón de la portada para indicar que «ya trabaja para el Chelsea», en referencia a que quiere llevarse al club inglés tanto a Lewandowski como a Xavi Alonso (Real Madrid).Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario