Paginas

sábado, 4 de mayo de 2013

Real Madrid-Valladolid: Los blancos juegan para retrasar el alirón ...

Madrid. (dpa)- El Real Madrid-Valladolid servirá al equipo de Mourinho para intentar retrasar el alirón del Bafrça en la Liga. El partido, correspondiente a la trigésimocuarta jornada del torneo, no tiene trascendencia para Real Madrid y Valladolid, pero sí para un Barcelona que juega el domingo al Betis.

Si el Real Madrid gana, la fiesta del Barcelona se retrasará al menos una jornada más. Sin embargo, un empate o una derrota del equipo de José Mourinho abriría la puerta al conjunto blaugrana.

Visto lo ocurrido en el Real Madrid durante la última semana, no se puede descartar ningún resultado en el estadio Santiago Bernabéu. Se habló de todo menos del Valladolid.

El conjunto blanco quedó el martes eliminado de la Liga de Campeones, lo que provocó miles de especulaciones sobre el futuro a medio plazo del club, comenzando por el entrenador y siguiendo por numerosos futbolistas.

Y ayer, contra todo pronóstico, apareció José Mourinho para dar una rueda de prensa tan inesperada como incendiaria. Cargó contra Iker Casillas, miembros del club, prensa y demás.

"No he tomado la decisión si me voy o me quedo. Los primeros en saberlo serán mi mujer y mis hijos", comentó.

Por todo ello, es probable que el partido de este sábado también sirva para comprobar la opinión de los hinchas respecto al entrenador portugués. De nuevo, el técnico vuelve a acaparar todos los focos, como le gusta.

En el aspecto deportivo, el Real Madrid cuenta con problemas en la defensa por las ausencias de Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Marcelo, lesionados, más el sancionado Raúl Albiol.

Y otro aliciente será ver quién acompaña a Cristiano Ronaldo en la punta después de que la hinchada despidiera el martes con abucheos al argentino Gonzalo Higuaín cuando fue sustituido por Karim Benzema.

El Valladolid llega al Santiago Bernabéu con nada que perder, pues se escapó del descenso, y con la idea de pescar un resultado importante, para lo cual debe ser "fiel a sí mismo", como dijo esta semana el técnico Miroslav Djukic.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario