Paginas

viernes, 3 de mayo de 2013

Mourinho responsabiliza a Iker Casillas y prensa del fracaso del ...

El entrenador comparó a los últimos 21 entrenadores del equipo merengue, demostrando que ha sido más exitoso que el resto.Social Media for Business here

El entrenador portugués José Mourinho brindó una conferencia de prensa llena de ataques hacia el ahora arquero suplente Iker Casillas y la prensa, al tiempo que defendió su trabajo como director técnico del Real Madrid.

"Los problemas existen cuando uno piensa que está por encima del resto. Con los jugadores que se sienten todos al mismo nivel no he tenido ningún tipo de problema", manifestó en referencia hacia el portero.

Esa sensación aumentó cuando le preguntaron sobre qué cambiaría de sus tres años en el Real Madrid. "Si existe alguna cosita que podría haber sido más contundente y exigente hubiera sido en el final de la primera temporada traer a Diego López (arquero titular ahora). Lo he pedido, pero no ha llegado y no he hecho lo suficiente para conseguir traerlo. Es una pena", detalló. 

También atacó a la prensa, a la que acusó de hacer alineaciones antes de su llegada y de actuar con resentimiento por su escasa docilidad.

"Para mí la relación con los aficionados ha sido perfecta. No hay ningún fallo. Continúo pensando que la prensa fuera del avión del equipo es correcto, fuera de los entrenamientos, que no decida quién juega, que no ponga a jugar a vuestros niños queridos", argumentó.

"Con la afición, perfecto. Pitó cuando perdimos partidos. Ellos mandan y además agradezco a un estadio fantástico contra el Borussia cuando podían ser diferentes tras la derrota, pero fueron fantásticos", comentó.

Gran parte de la conferencia de prensa fue una glosa sobre sus méritos en esta etapa en el Real Madrid, con amplio despliegue escénico, pues sacó un listado del bolsillo que tenía preparado.

"Tengo mis célebres papelitos. Siempre espero que algún listo haga una pregunta que exija sacarlo. La liga de los récords es mía, vas a querer borrarla pero no lo vas a conseguir. Sólo cuando un equipo haga 101 puntos", detalló antes de empezar a leer su deseado listado.

"20 años sin ganar una Copa del Rey es porque no es fácil. No puedes borrarlo. La Supercopa es pequeñita, pero tres semifinales de Champions, que no me alimentan el ego ni me dejan satisfecho, no debe de ser fácil porque Toshack, Di Stéfano, Antic, Beenhakker, Benito Floro, Arsenio, Capello, Heynckes, Hiddink, Del Bosque, Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro, Capello de nuevo, Juande Ramos, Schuster y Pellegrini, son 18 entrenadores en 21 años, cinco semifinales de Champions", refirió.

Luego contrastó con sus logros. "El malo de Mourinho: tres años, tres semifinales de Champions. Es porque no es tan fácil conseguirlas. Pero repito, no me alimenta el ego. No soy entrenador del 'casi', pero la Liga de los récords es mía", señaló.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario