El técnico del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, analizó el choque de este martes ante el Real Madrid en el que su equipo se jugará el pase a la gran final de Wembley. Ante la posibilidad de remontada, el entrenador alemán entiende la conjura blanca. "Es normal que el Real Madrid piense q puede remontar. Estamos preparados. Sabemos que mañana tendremos que luchar con todas nuestras fuerzas."Social Media for Business here
En ese sentido, subrayó que la intención de su equipo no será salir a defender el resultado. "Tenemos un claro potencial ofensivo, no nos vamos a encerrar. El Madrid tiene un gran potencial, pero nosotros también". Idea que se repitió a lo largo de toda la rueda de prensa. "La idea que tenemos es ser un equipo compacto y atrevido."
"La única forma de alcanzar un sueño es ser valientes. No hay otra"
Klopp reconoció que su equipo está viviendo "un sueño" y aseguró que su equipo no saldrá al césped del Bernabéu pensando que tiene la eliminatoria resuelta. "Vamos a actuar con la humildad correspondiente ante el Real Madrid. La única forma de alcanzar un sueño es ser valientes. No hay otra."
Lejos de arrugarse por la salida en tromba del Real Madrid en busca de la remontada, Klopp reiteró la enorme confianza que tiene depositada en sus hombres. "Tengo una enorme confianza de que mi equipo va a ser muy difícil de batir."
Ante el posible once, el técnico del Dortmund no reveló si el polaco Piszczek, duda hasta última hora por problemas físicos, podrá estar en el once. "No sé aún si jugará Piszczek. Las últimas pruebas las haremos dentro de media hora. Ahora mismo no estoy seguro."Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario