Paginas

viernes, 3 de mayo de 2013

Real Madrid quiere "robarle" a Neymar al Barcelona

El delantero del Santos de Brasil, Neymar, es una de las joyas codiciadas para el próximo mercado de transferencias del futbol europeo, y aunque se especula que ya tiene un acuerdo con el Barcelona, el acérrimo rival, el Real Madrid, podría robarle el fichaje al ofrecer 100 millones de euros (mde) por el joven brasileño.Social Media for Business here

El diario español Sport informa que la intención de Florentino Pérez, presidente de los merengues, es tranquilizar a los seguidores después de quedarse sin el título de Liga y la Champions, así como obtener la reelección para la presidencia del conjunto blanco.

José Ángel Sánchez, director general del Madrid, viajaría a Brasil para convencer al Santos y al jugador de arribar al Santiago Bernabéu con la cifra de 100 mde o, en todo caso, con un cheque en blanco para cerrar la negociación esta misma semana.

El Santos de Brasil no estaría dispuesto a adelantar la venta del jugador ya que, como lo escribe 'Sport', convertiría al delantero en una subasta. Mientras que los blaugranas no estarían dispuestos a ofrecer una cantidad exorbitante.

Real Madrid se une al Barcelona, Chelsea y Manchester City en estar interesado por los servicios del delantero brasileño.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario