Paginas

martes, 9 de abril de 2013

Champions League: El Real Madrid tendrá que anular al ...

El Real Madrid viajó a Turquía con la eliminatoria sentenciada gracias al tres a cero de la ida y con alguna ausencia destacada. El Galatasaray es probablemente el equipo de menor nivel que se ha colado en cuartos de final de la Champions League, como se vio en el Bernabéu y no debería planterale excesivos problemas a los de Mourinho.Social Media for Business here

El Real Madrid cuenta con un dato a favor: nunca perdió una eliminatoria tras ganar por tres a cero en la ida y no parece que el Galatasaray pueda ser el rival que rompa esta racha inmaculada en Europa. Su máximo goleador, Burak Yilamz, no podrá jugar por sanción.

El Turk Telekom Arena será una caldera en todos los sentidos, pero el Real Madrid y sus jugadores están acostumbrados a este tipo de ambientes. Los más de 52.000 aficionados apoyaran a su equipo a pesar de lo difícil que está la eliminatoria.

Mourinho no se confía y no reservará a ninguno de sus jugadores titulares disponibles. Sergio Ramos y Xabi Alonso serán bajas por sanción además de Pepe y Kaká por lesión. Cristiano seguirá luchando por ser el máximo goleador de la competición.

A pesar de no ser uno de los grandes de Europa, el Galatasaray igualó el pasado año al Fenerbahce como club turco más laureado y este año va camino de revalidar el título de liga. En la jornada 28 acumula 56 puntos, cuatro más que su perseguidor, el Fenerbahce.

Barcelona, Athletic, Deportivo y Real Madrid saben lo que es enfrentarse al equipo turco en la Champions League, casi siempre en la fase de grupos. El Real Madrid se lo cruzó en cuartos en la edición de 2001, pese a perder en Turquía acabó pasando de ronda. El balance del ‘Gala’ ante equipos españoles es de diez derrotas, cuatro victorias y tres empates.

El arranque del club turco en Champions no fue bueno y tuvo que hacer una de las mayores remontadas de la historia de la Champions en la fase de grupo. En una gran segunda vuelta, en la que no tenía margen de error, ganó a los tres rivales del grupo.

En los octavos de final se deshizo del Schalke 04 por un marcador globlal de cuatro a tres. Era la cenicienta del sorteo aunque en sus filas cuenta con Didier Drogba, fichado en el mercado invernal.

No es el único jugador que ha tenido un nombre en el fútbol europeo: Eboué, Altintop, Elmander, Felipe Melo o Albert Riera juegan en el equipo turco. Sin embargo los mejores del equipo en esta Champions League están siendo dos turcos.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario