Paginas

jueves, 11 de abril de 2013

Los semifinalistas: Real Madrid

LO MEJOR
El Real Madrid ha ido de menos a más durante la presente campaña. Después de una primera mitad de temporada donde dijo adiós a sus opciones ligueras, el equipo de Mourinho ha alcanzado su mejor nivel en el tramo decisivo de la Champions. Además, cuenta con el máximo goleador de la actual edición: Cristiano Ronaldo.Social Media for Business here

LO PEOR
Las lagunas de concentración llevan lastrando al Real Madrid durante toda la temporada. La última, en el partido de vuelta de cuartos de final, metió al Galatasaray en la eliminatoria cuando en Estambul parecía todo decidido. Otro dato preocupante es que el equipo blanco ha encajado goles en todos sus encuentros de la Champions, salvo en la ida ante el Galatasaray.

EL DATO

11 Cristiano, con 11 tantos, ya ha batido su propio récord de goles en la presente edición de la Champions

CAMINO HASTA SEMIFINALES
El Real Madrid pasó como segundo del Grupo D, donde quedó fuera el Manchester City, por detrás del Borussia Dortmund. En octavos de final eliminó a uno de los grandes favoritos, el Manchester United, mientras que en cuartos su víctima fue el Galatasaray.

PREFERENCIAS
La afición del Real Madrid, según la encuesta de MARCA.com, quiere medirse al Barcelona en semifinales. En los dos enfrentamientos de esta temporada entre ambos conjuntos a doble partido, en la Supercopa de España y en la Copa del Rey, vencieron los blancos.

LA CURIOSIDAD
En el año de La Séptima el Real Madrid eliminó al Borussia de Dortmund en semifinales; en el de La Octava, dejó fuera al Bayern de Múnich; y en el de La Novena, la víctima fue el Barcelona. Esos tres equipos, junto al Real Madrid, forman el cuadro de semifinales esta temporada.

DATOS
Historial en las semifinales de la Copa de Europa: 12 eliminatorias ganadas, 11 perdidas.
Última aparición en semifinales: 2011/12 (3-3 en el global ante el Bayern Múnich, eliminado 1-3 en los penaltis)
Presente temporada: 5 victorias, 3 empates, 2 derrotas. 23 goles a favor, 14 en contra.
Máximo goleador: Cristiano Ronaldo (11)
Enfrentamientos directos en Europa:
- Contra el Barcelona: 3 victorias, 3 empates, 2 derrotas. 13 goles a favor, 10 en contra.
- Contra el Bayern: 7 victorias, 2 empates, 11 derrotas. 26 goles a favor, 33 en contra.
- Contra el Dortmund: 2 victorias, 3 empates, 1 derrota. 8 goles a favor, 6 en contra.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario