Paginas

sábado, 13 de abril de 2013

El Real Madrid tantea a Luis Suárez

El delantero uruguayo del Liverpool se une a la lista de jugadores que sigue de cerca el Real Madrid como posibles refuerzos para la próxima campañaSocial Media for Business here

P. Giblin | 13.04.2013 | 10:47h

La temporada está entrando en su recta final, determinante para hacer balance en función de los resultados, pero los clubs trabajan ya de cara a la próxima campaña, de forma especial si entran en periodo electoral, como es el caso del Real Madrid pues Florentino Pérez concluye mandato el próximo verano.

El todopoderoso mandatario merengue tiene a día de hoy muchos números para seguir en la presidencia, aunque en el fútbol mandan los resultados por lo que el futuro en la zona noble del Santiago Bernabéu puede venir marcado por lo que logre en esta recta final de temporada el equipo de Jose Mourinho, especialmente en la Liga de Campeones.

Por si las cosas se tuercen y hace falta ilusionar a la afición, Florentino maneja una lista de futuribles. Desde hace tiempo han sonado los nombres de Radamel Falcao (Atlético), Sergio Agüero (Manchester City), Edinson Cavani (Nápoles)... a los que últimamente se ha sumado Luis Suárez. El delantero uruguayo del Liverpool está mostrando su calidad en Anfield y ha anotado 29 goles en los 42 encuentros en que ha intervenido con el conjunto que dirige Brendan Rodgers. Luis Suárez sabe que su hipotético fichaje por el Real Madrid supondría dar un salto cualitativo en su carrera pues el Liverpool, en estos momentos, está un peldaño por debajo de los grandes conjuntos europeos.

PUEDES LEER EL RESTO DEL ARTÍCULO EN LA EDICIÓN PDF DEL DIARIO EN PAPEL.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario