Paginas

miércoles, 10 de abril de 2013

Real Madrid C.F. - Web Oficial - 5-1: Exhibición ofensiva del Castilla ...

El Castilla se siente a gusto en el Alfredo Di Stéfano y ante el Huesca lo volvió a demostrar. El equipo que entrena Toril, único invicto como local en lo que va de año, volvió a dar cuenta de su potencial ofensivo para vencer 5-1. Dispuestos a resolver por la vía rápida, Jesé y Borja marcaron dos tempraneros goles que condicionaron el resto del partido. El Huesca lo intentó a la desesperada en el segundo periodo, pero otros tres tantos de Jesé, Lucas y Lázaro, en propia puerta, dieron una contundente victoria que acerca un poco más el objetivo de la salvación.Social Media for Business here

Con la principal novedad en el once de Mosquera, que cumplió sanción en Gijón, el Castilla salió al césped decidido a sentenciar el partido lo antes posible. La idea era presionar muy arriba al Huesca y aprovechar la rapidez y movilidad en ataque. Y las cosas no le pudieron salir mejor a los de Toril, que en el primer cuarto de hora ya vencían 2-0. Jesé hizo el primero en el 9’, tras recoger un pase de Juanfran dentro del área. Cinco minutos después, el extremo volvió a asistir, esta vez a Borja, para que éste culminara un gran contragolpe del equipo blanco.

Con el partido totalmente de cara, el Castilla dio un paso atrás. En parte, porque se sentía cómodo y podía beneficiarse de su velocidad a la contra. Mientras, el Huesca intentó frenar el ritmo del juego, pero le faltaba profundidad. Tras el vendaval inicial, ambos equipos parecieron firmar un pacto de no agresión que propició que el marcador no se moviera más hasta el descanso.

Sin nada que perder, el Huesca adelantó sus líneas en la reanudación. Los riesgos asumidos por los de D'Alessandro les dieron algo más de llegada. Eso sí, quien volvió a marcar fue Jesé en el 60’. El canario recogió un rechace tras un córner para buscar el hueco y colocar el balón pegado al poste. Sin apenas tiempo para celebraciones, Borja recortó distancias con un remate de cabeza que mantuvo la emoción en el encuentro. Los visitantes fueron ligeramente superiores en los últimos minutos, pero no les bastó para hacer más goles. De hecho, fueron los de Toril quienes ampliaron el marcador. El cuarto fue de Lázaro en propia puerta, tras una falta botada por Álex y el quinto lo hizo Lucas en el tiempo añadido.
Social Media for Business here ► Así se movieron los jugadores



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario