Paginas

sábado, 13 de abril de 2013

Athletic-Real Madrid: Karanka dice que si alguien piensa que el ...

El Real Madrid visita este fin de semana visita por última vez San Mamés con las semifinales europeas en el horizonte y la Décima en el subconsciente. La Liga está prácticamente perdida y, pese a no querer perder más puntos, no será fácil para el cuerpo técnico blanco mentalizar a los jugadores. "Ahora mismo hablamos del partido ante el Athletic. La semana que viene hablaremos de la Champions. Tenemos que seguir sacando puntos, ante un rival difícil en un estadio especial. Tenemos que salir fuertes", recordó Aitor Karanka.

Pero el segundo entrenador blanco tampoco pudo evitar referirse a su rival alemán, un conjunto peligroso pese a ser el más inexperto de los cuatro que entraron en el bombo este viernes. "Se decía que el Galatasaray era fácil y ya se vio en la vuelta. Al Borussia no pudimos ganarle en la fase de grupos. Si alguien piensa que será fácil, se equivoca", aseguró con contundencia Karannka.

Con la gran responsabilidad que supone la Champions, el Madrid probablemente gestionará su plantilla para que sus mejores piezas lleguen en las mejores condiciones al choque ante el Dortmund. "Tenemos ahora mismo cuatro bajas e iremos viendo como se gestiona para llegar a las semifinales en buen nivel", explicó Karanka.

Y ni así parece segura la vuelta de Iker Casillas al once titular. El capitán no juega desde enero y Aitor Karanka no aseguró su presencia ante el Athletic de Bilbao. "Para cualquier jugador es especial San Mamés. Está claro que para Casillas lo es, por debutar allí, pero aún no puedo decirte si jugará", apuntó.

El técnico del Real Madrid, vasco y exjugador rojiblanco, destacó las virtudes del equipo que actualmente dirige Marcelo Bielsa y aseguró que el coliseo bilbaíno es una plaza muy complicada. Reconoció que San Mamés "es un campo difícil, a la vez que bonito. Aunque el Athletic tenga bajas, los jugadores que salgan tienen mucho nivel. A Llorente, por ejemplo nadie va a descubrirlo ahora".

Karanka fue preguntado de nuevo por el futuro de Mourinho y, una vez más lanzó balones fuera. "El día que se termine esto, cuando sea, decidiré lo que hago", aseguró. Y, aun así, quiso dejar claro su apoyo incondicional al entrenador portugués: "Llevo casi tres años con él, aprendiendo y disfrutando cada día más, por mucho que alguien diga lo contrario. Puedo presumir de tener cinco amigos más que antes no tenía".Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario