Paginas

miércoles, 10 de abril de 2013

Míchel Salgado: "Los rumores sobre los problemas en el vestuario ...

Míchel Salgado en su última Liga con el Real Madrid

Foto: FELIX AUSIN ORDONEZ / REUTERSSocial Media for Business here

DUBAI, 10 Abr. (EP/Reuters) -

   El exfutbolista del Real Madrid Míchel Salgado ha declarado estar "sorprendido" por lo pronto que los blancos estuvieron "fuera de la lucha por la Liga", pero considera que "ganando la Liga de Campeones" completarán una buena temporada y así poder terminar con "los rumores sobre el ambiente en el vestuario".

   "Fue realmente sorprendente ver al Real Madrid fuera de la lucha por la Liga en enero. Los rumores sobre los problemas en el vestuario no ayudan, pero tienen la oportunidad de darle la vuelta y olvidarlos en caso de ganar la 'Champions League'", indicó el que fuera lateral del conjunto blanco.

   Sobre las noticias que sitúan a Mourinho en el Chelsea para la próxima temporada, Salgado admitió que es un destino que ve posible. "No me sorprendería ver a Mourinho en Inglaterra porque le encanta Inglaterra, el ambiente y el respeto que el fútbol inglés le tiene a él", admitió el también exjugador celtiña.

   "Él es un verdadero ganador, pero ya sabemos sus métodos para ganar. La presión es muy grande en el Real Madrid y si quieres ser parte de la historia tienes que ser mentalmente muy fuerte, y creo que Mourinho lo es", señaló Salgado.

   Por último, se refirió al que ha sido su último club como profesional, el Blackburn Rovers, que está pasando momentos críticos. "El club está totalmente destruido en este momento. Me mantengo en contacto con un montón de aficionados y es muy triste ver a un club increíble e histórico en esta situación. Es indignante lo que está pasando", admitió Míchel Salgado sobre el Blackburn, antepenúltimo en la segunda división inglesa.

   "Cuando te estás jugando la vida, hay que permanecer juntos, entrenar más que nunca para estar preparado para los para los partidos. Sin embargo, el gerente está en Pune (India)", comentó el exdefensa gallego en un acto con la prensa de Dubai, donde fue presentado como el director de fútbol del Dubai Sports City (DSC), donde controlará el desarrollo de los jóvenes futbolistas.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario