Paginas

viernes, 12 de abril de 2013

Real Madrid CF: Alfredo Di Stéfano quiere que continúe Jose ...

Real Madrid CF: Alfredo Di Stéfano quiere que continúe Jose MourinhoSocial Media for Business here

Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid CF, quiere que Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid CF, continúe una temporada más como técnico de la escuadra blanca, después de que se lleva rumoreando con una posible marcha del técnico a la liga inglesa, con un acuerdo de rescisión de contrato entre Florentino Pérez y el entrenador luso.

Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid CF, aseguró que le da lo mismo el rival contra el que la escuadra blanca actúe en las semifinales de la UEFA Champions League. Dado que «no juega», al argentino le da «lo mismo» cual sea el rival con el que los blancos se jueguen el acceso a la final de Wembley.

«Algunos aficionados del Real Madrid CF preferían al FC Barcelona, pero otros no. No sabía quién ha tocado, pero el Borussia está bien. Se puede ganar la Champions», aseguró Alfredo Di Stéfano al salir del hospital La Fe, de Valencia, a los medios de comunicación.

Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid CF, dijo hoy tras salir del hospital La Fe de Valencia que a su corazón «le queda para mucho tiempo», después de la revisión de sus problemas cardíacos en el hospital valenciano.

Otras noticias del Real Madrid:

Raúl González pide unidad ante la división del madridismo

El Galatasaray SK abrió la guerra entre Jose Mourinho e Iker CasillasSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario