Paginas

miércoles, 10 de abril de 2013

Otro regalo al Real Madrid en la Champions | champions | sp

Si en Old Trafford dejaron al Manchester United con diez, en el Ali Sami Yen le regalaron el gol de Cristiano Ronaldo, en fuera de juego, y que le dio el pase a las semifinalesSocial Media for Business here

SPORT.ES | 09.04.2013 | 22:40h

El camino hacia la final de Wembley puede ser complicado, como el del Barça con arbitrajes más que cuestionables en San Siro frente al Milan y en el Parque de los Príncipes, contra el PSG, o plácido como el del Real Madrid.

En su duelo con el Galatasaray, el conjunto de José Mourinho se benefició de un grave error del colegiado. No cabe duda de que las continuas artimañas dialécticas de 'Mou' funcionan. El Real Madrid experimentó de verdad lo que es un 'infierno turco' en el Ali Sami Yen, pero el colegiado Stéphane Lannoy se encargó de que todo le resultara un poco más fácil.

Así, concedió el tanto madridista, obra de Cristiano Ronaldo, a los siete minutos de juego, pese a que el delantero portugués estaba en una posición más que dudosa de fuera de juego.

Lo que parecía una anécdota, a la postre se convirtió en la cruz del Galatasaray que en un segundo tiempo fenomenal marcó por mediación de Eboué (57'), Sneijder (70') y Drogba (72'). 

Con esos tres goles, el equipo de Fatih Terim forzaba la prórroga. Pero además, queda en la memoria el partido de ida en el Santiago Bernabéu, en el que el conjunto turco reclamó varios penaltis en el área de Diego López. Ese duelo acabó 3-0.

Lo sucedido en Estambul se suma a la polémica vivida en Old Trafford, en la ronda de octavos de final, cuando el Manchester se quedó en inferioridad numérica por la injusta expulsión de Nani tras una entrada sobre Arbeloa que no merecía la tarjeta roja. El Madrid perdía 1-0 y acabó ganando 1-2, haciendo bueno el 1-1 de la ida en Madrid.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario