Paginas

martes, 9 de abril de 2013

David Blatt (Maccabi): "El Real Madrid tiene alguno de los mejores ...

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -Social Media for Business here

   El entrenador del Maccabi Electra de Tel Aviv, David Blatt, tiene claro que para tener opciones de ganar al Real Madrid, con el que mañana miércoles empieza su serie al mejor de cinco partidos en los cuartos de final de la Euroliga, tendrán que esmerarse en frenar el contraataque y a los tiradores rivales, y controlar el rebote defensivo.

   "De cara a ganar, necesitamos pararles en el contraataque y hacer un buen trabajo sobre sus tiradores porque tiene algunos de los mejores de Europa", señala David Blatt en declaraciones en la web de la Euroliga.

   Además, el técnico nacido en los Estados Unidos, que recuerda que "hay una interesante y honorable historia" entre los dos equipos, que acumulan más de 40 enfrentamientos en la máxima competición continental, recalca que Pablo Laso utiliza a sus tiradores "en todas las situaciones y desde todos los ángulos".

   Por ello, el exseleccionador de Rusia sabe que tendrán que fajarse "en el rebote defensivo". "Será la clave porque el Real Madrid es el mejor equipo de la Euroliga en los rebotes ofensivos", añadió al respecto.

   Por su parte, el jugador Yogev Oyahon tiene claro que "va a ser difícil". "El Real Madrid es un gran equipo pero somos muy optimistas. Hay un par de claves importantes para ganar, parar su juego rápido y coger los rebotes. Hasta ahora hemos hecho un gran trabajo, pero tenemos un nuevo reto y hay que estar listos", afirmó el base.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario