Paginas

sábado, 13 de abril de 2013

Cada jugador del Real Madrid se llevará 520.000 euros si ganan la ...

Estambul es paso previo y obligado en el camino del Real Madrid para la conquista de la ansiada Décima. Florentino Pérez ha querido dar importancia al partido y cerrar algunas heridas con su presencia en la capital turca. La plantilla dirigida por José Mourinho ya sabe que no valen confianzas pese al claro y contundente tres a cero del partido de ida. Saben que en juego está el acceso a semifinales y seguir manteniendo viva la opción de ganar 520.000 euros cada uno de ellos, dinero en el que está cifrada la conquista la décima Copa de Europa. Social Media for Business here

Los capitanes del equipo blanco pactaron el premio en los primeros días de enero en una comida mantenida con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, director general de la entidad madridista. Esos 520.000 euros, en caso de levantar la Copa al cielo de Londres, quedarán reducidos a la mitad por cuestiones impositivas. Además, los empleados que forman parte del trabajo diario de la primera plantilla blanca se repartirán una prima. La presencia en los cuartos y semifinales también tiene recompensa. La otra competición en la que todavía sigue vivo el Real Madrid es la Copa, y el premio por derrotar al Atlético de Madrid el próximo 17 de mayo es de 180.000 euros brutos. La Liga, perdida desde el mes de septiembre, estaba valorada en 360.000.

La última Copa de Europa conquistada por el Barcelona supuso un desembolso a la entidad azulgrana de 27 millones de euros, una cantidad que no fue repartida de la misma manera entre todos los jugadores ya que el acuerdo de los dirigentes del Barcelona con sus jugadores habla de recibir más o menos dinero dependiendo de la participación. 

Premio por eliminar al Real Madrid

El Galatasaray, rival en la tarde de hoy del equipo blanco, tiene un premio de 25.000 euros por jugador en caso de eliminar al Real Madrid. El PSG, enemigo del Barcelona en la pelea por una plaza en las semifinales, cerró la semana pasada los premios a recibir en la presente temporada: 400.000 euros vale la más que probable conquista de la liga francesa, mientras que la Champions la han cerrado en el medio millón de euros.

El equipo que conquiste la presente edición de la Champions podría recibir, contando el reparto del pool televisivo, una cantidad que rondaría los 65 millones de euros. Sin los derechos televisivos el premio máximo que recibirá el campeón es de 37,4. Hasta el momento es el Málaga el equipo que más dinero ha ingresado hasta el momento con 26,6 millones de euros. 24 ha percibido el Barcelona y 23 el Real Madrid.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario