Paginas

miércoles, 10 de abril de 2013

Real Madrid sale avante del Infierno Turco | RÉCORD

El cuadro merengue cayó 3-2 frente al Galatasaray, pero no fue suficiente para que quedaran eliminados y están en las SemifinalesSocial Media for Business here

Real Madrid sentenció en el minuto 7 | AP

REDACCIÓN RÉCORD

Una serie que ya estaba definida, Real Madrid terminó por sentenciarla apenas al minuto 7. Los merengues avanzaron a las Semifinales de la Champions League, a pesar de haber caído 3-2 frente al Galatasaray en el Türk Telekom Arena, pues el marcador global terminó 5-3 en favor de los merengues.

A los turcos no se les puede criticar por nada: lucharon, intentaron, siempre con el pecho por delante, terminaron ganando en su casa; pero la superioridad del Real Madrid terminó por abrumarlos y tardaron en reaccionar del 1-0 que metió Cristiano Ronaldo, tras un pase del alemán Sami Khedira.

Cristiano Ronaldo marca el primero del Madrid

La primera mitad fue bastante peleada, sobre todo porque el Galatasaray intentó llegar a como diera lugar al arco de Diego López, portero del Madrid, pero no hallaban la manera de superar a la zaga visitante.

No hubo muchas acciones de peligro en cualquiera de las dos áreas. Los merengues estaban cómodos con el 1-0, sabían que sus rivales debían meter cinco para poder clasificar a las Semifinales; los turcos no podían hilvanar una buena jugada y terminaban por errar sus pases.

Para el segundo tiempo, el juego continuaba igual, con ambos equipos intercambiando la posesión del balón pero sin crear un verdadero peligro. Fue hasta el minuto 57, cuando el marfileño Emmanuel Eboué logró la paridad para su equipo, al meter un potente disparo desde fuera del área para vencer al guardameta merengue.

Gran disparo de Eboué para lograr el empate 1-1

Con el gol, los turcos recuperaron el momento anímico y continuaron yéndose al frente para buscar el segundo. En el 70', Wesley Sneijder logró aventajar a su equipo, con una buena media vuelta dentro del área, tras la cual remató pegado al palo y colocaba el 2-1.

Dos minutos después, fue el marfileño Didier Drogba quien colocó el 3-1 y metió un fuerte susto al cuadro español en el 'Infierno turco'. Hacían falta sólo dos goles y Drogba, al 80', gritaba el 4-1, pero el árbitro lo anuló por una posición adelantada.

Drogba pone a temblar al Madrid con el 3-1

Con más ganas que futbol, el Galatasaray proseguía en sus ataques, pero la defensa merengue estuvo atenta en los últimos minutos.

Ya en el tiempo de compensación, Cristiano Ronaldo arrancó cualquier atisbo de esperanza para los de Turquía, tras un buen pase de Benzema que CR7 terminó por empujar al fondo de la red de Muslera.

Galatasaray terminó por ganar 3-2 en su casa, ante su gente, pero no pudieron avanzar; los Cuartos de Final estuvieron decididos desde el 3-0 que ganó Madrid en el Santiago Bernabéu.

Segundo gol de Cristiano ante el Galatasaray

ASÍ LO VIVIMOS
 



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario