Paginas

miércoles, 10 de abril de 2013

Champions League, Galatasaray - Real Madrid: sigue los cuartos ...

  El Real Madrid disputará las semifinales de la Copa de Europa por 24ª vez (dato de @2010MisterChip), pero constató que en Europa no se permiten las relajaciones.   Los blancos jugaron con fuego en el infierno. El Real Madrid se encontró con tres goles en contra en tan solo quince minutos. Los blancos marcaron el gol y desaparecieron del campo en la segunda mitad.   Los blancos pierden, pasan y vuelven a perder. El Real Madrid perdió en el infierno turco del Türk Telekom Arena algo más que un simple partido de fútbol. Pese a que los blancos han pasado a semifinales de la Champions League hay un hombre poco contento con el resultado: Florentino Pérez.   Repasa en nuestra fotogalería las mejores imágenes del partido del Real Madrid en Turquía.   La otras eliminatoria ha quedado así:Borussia Dortmund 3-2 Málaga. Las lágrimas más crueles de Europa se vieron en Alemania. El equipo alemán marcó dos goles en el tiempo descuento que remontaron la eliminatoria Joaquín y Eliseu marcaron los tantos del equipo malacitano, en un partido casi perfecto de los de Pellegrini. Final Acabó el partido en Estambul. El Madrid despertó a tiempo de la siesta turca y evitó una remontada imposible del Galatasaray que había marcado tres goles en en 15 minutos. 90+3 Falta tremeda de Amrabat sobre Cristiano. Recibió la amarilla el turco y se quedó dolíendose el portugués.   Benzema ganó línea de fondo y cedió atrás para que Cristiano rematase a gol. Está en semifinales el equipo de Mourinho. 90+2 Gooooool del Madrid, goooool de Cristiano. 91' Fuera Amrabat desde fuera del área. 89' Roja para Arbeloa, que ha visto las dos amarillas en un momento. 88' Amarilla para Arbeloa. 86' Arriba el balón para Drogba que intenta saltar por encima de Varane. 80' Susto enorme para el Madrid. Marcó Drogba pero lo anuló el árbitro por fuera de juego. 79' Cambio en el Galatasaray, entra Elmander por Eboue.   Vaya golazo del marfileño. Le llegó un balón en el área pequeña, protegió con el cuerpo y pego un taconazo que descolocó a Diego. Se complica el partido. 72'

Goooool de Drogba, goooool del Galatasaray.Social Media for Business here   Pase para Sneijder que con un autopase se deshace de Varane y bate a Diego. 70' Goooool de Sneijder, gooool del Galatasaray 65' Falló Drogba un remate en el área, pero luego llegó desbocado Pepe y se lo llevó por delante. Pudo haber penalti del brasileño que debería serenase, la acción ya no tenía peligro cuando hizo la entrada. 64' Falta de Higuaín sobre Felipe Melo. Esta bastante lejos pero se prepara Drogba. 63' Cambio en el Galatasaray. Se marcha Umut Bulut y entra Sarioglu. 61' Lo que acaba de perdonar Sneijder. Tras un mal despeje de Varane se encontró con un balón, estaba totalmente solo, pero remato de manera penosa.   Se sacó un tiro tremendo desde fuera del área el marfileño y nada pudo hacer Diego. Se coló directamente en el ángulo. Será uno de los goles de la jornada. 57' Goooooool de Eboue, goooool del Galatasaray 56' Lo que ha perdonado Cristiano. La asistencia de Di Maria se le quedó a detrás al portugués y remató mal. 55' Se reincopora al juego Khedira. 53' Se quedó tendido en el terreno de juego Khedira tras una pugna con Riera. Cayó mal el alemán, directamente con la cabeza contra el césped, y tuvo que salir para ser asistido. 48' Arriba Inan desde más de 40 metros. 47' Falta de Drogba sobre Diego López. Casi se hace un lio el portero del Madrid tras un mal rechace de Arbeloa. 46' Comenzó la segunda mitad en Estambul.   Se va a reiniciar el partido con cambio en los de Terim. Amrabat entrará en el terreno por Altintop.   Repasa en imágenes la primera mitad del partido. Aquí puedes ver nuestra fotogalería. Final Se acabó la primera parte en el Ali Sami Yen Spor Kompleksi 45' Se jugarán dos minutos más en esta primera parte. 44' Amarilla para Eboue por una falta para Cristiano Ronaldo. 42' Envío en largo de Di Maria para Cristiano al que llega antes Muslera. 40' Arriba Bulut desde la frontal tras una buena combinación al borde del área del Galatasaray. 37' Falta de Eboue sobre Cristiano. El portugués se dolió mucho de la falta, pero se recuperó del golpe. 33' Chutó Inan a puerta, pero tocó en la barrera y se fue a saque de esquina. 31' Falta a favor del Galatasaray. Es peligrosa pra la meta de Diego López. 30' No puede seguir Essien. Entra Arbeloa en su lugar. 28' Se queda tendido en césped Essien. El ghanés se queja de una lesión muscular. 23'

¡Que poco ha faltado para el segundo! Taconazo de Cristiano impresionante para Di María. El control y el tiro del argentinop fueron buenos pero apareció Muslera para sacar el tiro a córner.

20'

Falta de Felipe Melo sobre Coentrao.

19'

Amarilla para Sneijder tras protestar el holandés un posible penalti de Coentrao a Eboue.

17'

Muy parado el Galatasaray cuando ataca. Se ha desactivado con el gol y no hay ya rastro de aquel ímpetu del principio.

16'

No pudo llegar Sneijder a un centro al área de Felipe Melo.

14'

Cortó Coentrao un centro de Sneijder y el balón se fue a córner.

13'

Altintop puso en el balón a Eboue, pero este no controló bien de cabeza.

10'

Se quejaba Terim de la falta de tensión de su equipo en defensa. Eboue se quedó reclamando fuera de juego. Mal el marfileño en ambos partidos. El Galatasaray necesitaría cinco goles para pasar ronda.

 

Cristiano Ronaldo entra en el olimpo de las leyendas junto a Di Stéfano en Europa

  En línea de fondo Khedira cedió en paralelo para Cristiano que solo la empujó. El portugués ya lleva 10 goles en esta Champions. 7' Gooooool del Cristiano, goooool del Madrid 6' Pide Higuaín penalti de Gokhan en un centro al área que pudo cortar con la mano el otomano. 4' Se resbaló Eboue ante Coentrao cuando intentaba quebrar al portugués cerca del área. 2' ¡Casi marca el Madrid! Contra rapidísima que conduce Cristiano deja solo a Higuaín. Muslera se anticipó pero dejó la pelota muerta y Di Maria tiro desde fuera del área a portería vacía. Se fue por poco su tiro. 1' Falta de Drogba sobre Di María. Salió a morder el equipo turco. 1' Arranca el partido en Estambul. 20:44 Saltan ya los jugadores al terreno de juego y también los árbitros. Todo listo para que suene el himno Champions. 20:37 Este es el banquillo del Galatasaray: Eray Iscan, Hakan Balta, Sabri Sarioglu, Aydin Yilmaz, Yekta Kurtulus, Amrabat y Elmander 20:32 Actuando como local el Galatasaray ha cosechado cinco triunfos, dos empates y cinco derrotas contra equipos españoles. 20:23 La UEFA no levantó la sanción a Yilmaz, goleador del Galatasaray, y Terim no podrá contar con el para este partido. 20:10 Higuaín será el capitán del Real Madrid en Estambul. 20:05 Ya calientan los jugadores del Real Madrid sobre el césped donde arrancará en menos de 40 minutos el partido. 19:53 En el estadio del Galatasaray están preparadas caretas en apoyo del entrenador turco del equipo de Estambul, Fatih Terim. 19:49

Estos son los jugadores del banquillo del Real Madrid: Casillas, Benzema, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Callejón y Morata

19:44

No reserva nada el técnico portugués. Desconfía de una eliminatoria que dejó sentenciada en la ida y sale con su mejor alineación posible. Pepe se ha recuperado de sus molestias.

19:42

Este es el once que Mourinho alineará ante el Galatasaray: Diego López; Essien, Varane, Pepe, Coentrao; Khedira, Modric, Ozil, Di María; Ronaldo e Higuaín.

19:35

Stephane Lannoy será el árbitro del encuentro. Noha pitado ningún encuentro Champions esta temporada. La pasada, dirigió el Real Madrid 4-1 CSKA de Moscú.

19:20

A esta hora la temperatura en Estambul es de nueve grados. En Ali Sami Yen Spor Kompleksi hay una humedad alta. No utilizará su nombre habitual el Turk Telekom Arena por las restricciones de marca de la UEFA. Aunque el nombre recuerde al antiguo estadio, nada tiene que ver el nuevo recinto.

19:00

Es la  primera vez desde 2001 que el Galatasaray llega a los cuartos de final en la Champions League.

18:30

Este es el once del Galatasaray: Muslera, Riera,Gokhan, Semih Kaya, Eboue, Felipe Melo, Selçuk Inan, Sneijder, Altintop, Hamit Altintop, Drogba y Umut Bulut.

18:14

La lista de jugadores que forman la convocatoria ante el Galatasaray es la siguiente: Casillas, Diego López, Adán, Jesús; Varane, Pepe, Coentrao, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Nacho; Khedira, Özil, Essien, Modric, Callejón ; Di María; Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

17:50

Las directivas de ambos equipos han compartido este martes una comida en Estambul.

17:37 ¿Es tan difícil batir a Di Stéfano? Cristiano Ronaldo tendrá ante el equipo turco la oportunidad de alcanzar al hispano-argentino en Europa. Actualmente el portugués es el octavo máximo goleador histórico en Champions 17:23 En lainformacion.com también estaremos atentos a lo que ocurra en Alemania con el Málaga. En este enlace te estamos contando desde ya la previa de ese partido. 17:15

El Galatasaray, el equipo que más partido saca a los 'jubilados' del fútbol. El equipo turco se ha especializado en fichar a jugadores en su últimos años de vida deportiva, como Drogba, Sneijder o el español Riera. En el verano de 2012 quisieron fichar a Kaká, pero Mourinho paró la venta del jugador.

17:00

El equipo blanco nunca ha perdido una eliminatoria tras ganar tres a cero en la ida.Como se vio en el Bernabéu, es probablemente el equipo de menor nivel que se ha colado en los cuartos de final.Social Media for Business here 16:45 Bienvenidos a otro directo de la Champions League. En lainformacion.com te contaremos la previa del partido de vuelta de cuartos entre Galatasaray y Real Madrid. A partir de las 20:45 te narraremos el encuentro en directo.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario