Paginas

lunes, 17 de junio de 2013

El Real Madrid pagará para contratar a Carlo Ancelotti

El Real Madrid pagará para contratar a Carlo AncelottiAmpliar PENDIENTES DE CARLO. El PSG aún no ha encontrado un sustituto. | Reuters
  • Real Madrid

El Madrid pasará por caja para traer a Ancelotti esta semana. La situación se desbloqueará con dinero. Sólo faltan 29 días para que el Madrid vuelva al trabajo y aún no tiene entrenador. Hasta que no llegue el italiano no se tomarán decisiones definitivas sobre algunos puestos de la plantilla. Los únicos refuerzos que han llegado, los de Casemiro y Carvajal, se han materializado porque se cumplían las fechas de recompra estipuladas para el primer año.

El PSG sigue sin encontrar sustituto en el banquillo y hasta que eso no ocurra no se desprenderán de Ancelotti. La única vía para una salida rápida (probablemente tendrá que ser así aunque el jeque encuentre un sustituto de garantías) es indemnizar al PSG. La cifra es clara: 7,5 millones de euros, que es exactamente la ficha anual del técnico italiano. Esa es la cantidad a indemnizar por cualquiera de las dos partes que resuelva unilateralmente un contrato que se renovó de manera automática cuando el PSG quedó entre los tres primeros del campeonato francés (fue primero) y en el que no hay cláusula rescisoria.

La opción de que le sustituta Leonardo es remota (hasta el 3 de julio no se conocerá si le rebajan los nueve meses de sanción). La de Villas-Boas también (tiene un proyecto largo con el Tottenham) y para Wenger, el preferido, tendrá que esperar al año que viene.

Ya pagó por Pellegrini y Mou

Los últimos vaivenes del Madrid en el banquillo le han salido caros. Tuvo que pagar cuatro millones al Villarreal para traer a Pellegrini. Un año después tuvo que abonar 4,5 millones como indemnización a Pellegrini por echarle. Pagó al Inter (lo dijo Florentino en El Larguero) ocho millones para traer a Mourinho. Y aún no está claro (habrá que esperar a conocer las cuentas del club) si el Madrid tuvo que pagar por la salida del portugués después de haberle renovado el pasado verano hasta 2016. Ahora pagará 7,5 millones por Ancelotti.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario