Paginas

viernes, 21 de junio de 2013

Real Madrid se apodera del 'Pirata' Fuente

Con marcador de 6-1 para el conjunto español, Hugo Sánchez dirige a los Tiburones y a los ex merengues en el duelo organizado por Futbol Indoor

ELIZABETH RUIZ RUIZ/ ENVIADA
BOCA DEL RÍO, Veracruz.- Por la mañana el huracán “Barry” tocó tierra en Veracruz, justo cuando los grandes ex jugadores del Real Madrid arribaban al puerto; pero ni la persistente lluvia, ni las inundaciones en los alrededores del Luis Pirata Fuente frenaron el encuentro entre los veteranos merengues y los Tiburones Rojos, ambos dirigidos por Hugo Sánchez, en el marco del Partido Solidario celebrado a orillas del Golfo de México y organizado por Futbol Indoor.


Alex Pérez, Luis Figo, Santillana, Juan José Vallina, Jesús Enrique Velasco, Pedro Contreras, José Antonio Salguero, Fernando Redondo, Ramón Grosso, Felipe Herrero, Rafael García Cortés e Iván Zamorano defendieron de nueva cuenta la camiseta que una vez les dio gloria y memoria en el futbol internacional, la playera del Real Madrid.


Por su parte Andrés Chitiva, Ángel Matute Morales, Antonio Carlos Santos, Carlos Barra, Damián Groso, Francisco Bravo, Isaac Terrazas, Javier Flores, Joaquín del Olmo, Joel Sánchez, Jorge Comas, Jorge Luis Lyan Gabrich, José Luis González China, Luis Hernández, Martín Rodríguez, Octavio “Picas” Becerril, Omar Palma, Pablo Quatrocchi, Ramiro Briseño, Ringo Munguía y Víctor Medina hicieron vibrar a todos los aficionados de los Tiburones que esperan con ansias el inicio del Apertura 2013 para vivir una vez más otro torneo en Primera División.


El marcador lo abrió Real Madrid al minuto 30 con un gol de cabeza, obra de Carlos Alonso González, mejor conocido como Santillana. Poco antes del medio tiempo, Luis Figo, luego de un centro, anotó el segundo para los merengues y Morientes completó el 3-0, resultado con el que las escuadras se fueron al descanso.


Para el segundo tiempo, al 57’, Rubén de la Red marcó el 4-0 en el Pirata Fuente que aunque la mayoría de los presentes vestían de rojo, se emocionaban por igual con los goles del conjunto español. Como si no se conformaran con una blanqueada, tan sólo un par de minutos después Fernando Morientes quiso resaltar e hizo su segundo tanto de la noche para el 5-0 en el marcador. Juan José Vallina, al 65’ cerró la goleada de los ex del Real Madrid sobre los Tiburones. Los locales quisieron darle alegría a su afición que aguantó la fuerte lluvia que regresó en los últimos instantes del duelo y Chitiva, al 75’, puso el tanto de honor.
 
HUGO YA CUMPLIÓ UN SUEÑO
Al ser estratega del Real Madrid por 90 minutos, el “Pentapichichi” dijo estar tranquilo en uno de sus sueños dentro del futbol.
“Ya dirigí al Real Madrid, por lo menos a los veteranos, eso me tranquiliza entre los sueños y anhelos que tengo”, aseguró.


Respecto al partido solidario, Sánchez aseguró que los niños asociados a la escuela del conjunto español en Veracruz deben crecer con objetivos y mucha salud para lograr llegar a la Primera División. con el conjunto.


“Les deseo mucha suerte a todos niños que juegan en la escuela del Real Madrid en Veracruz. Estoy encantado de poder estar aquí con ellos y con la gente tan encantadora. El Real Madrid sabe que cuenta con todo mi apoyo siempre y este tipo de eventos es algo muy satisfactorio”, finalizó.

OCASocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario