Paginas

viernes, 21 de junio de 2013

El Real Madrid festeja en casa la 31.ª Liga ACB de su historia

Tras la consecución de su trigesimoprimer título de la Liga ACB el miércoles, al derrotar al Barcelona Regal en el quinto duelo de la final (79-71), los integrantes del Real Madrid de baloncesto cumplieron ayer con su visita a las instituciones madrileñas para ofrecer el título a las autoridades.Social Media for Business here

A primera hora de la mañana, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, hizo un reconocimiento al "afán de superación" de los jugadores blancos, a los que recibió en el Palacio de Cibeles. Botella, vestida de blanco, salió a la calle a recibir a los jugadores, quienes le entregaron en un acto presidido por el trofeo de Liga dos camisetas conmemorativas y una réplica a pequeña escala de la copa.

Decenas de jóvenes vitorearon al Real Madrid a su llegada a la sede del Ayuntamiento de Madrid, donde el primero en saludar a Botella fue su presidente, Florentino Pérez.

A continuación le llegó el turno al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, quien recibió a la expedición en la Real Casa de Correos y agradeció al equipo la "perseverancia" que les llevó a ganar la Liga, y les dijo que con su "juego extraordinario" la "hegemonía" de este deporte ha vuelto a Madrid. "Vamos a hacer todo lo posible para volver el año que viene, si puede ser con la Euroliga", declaró el capitán blanco, Felipe Reyes.

El club también recibió la felicitación de Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, a través de un telegrama remitido al presidente blanco, una enhorabuena que trasladó a cuerpo técnico y plantilla.


QUINTETO. La ACB comunicó ayer el Mejor Quinteto de la final: Sergio Llull (Generosidad), Sarunas Jasikevicius (Actitud), Rudy Fernández (Entrega), Felipe Reyes (Liderazgo) y Ante Tomic (Eficacia).Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario