Paginas

lunes, 17 de junio de 2013

El Real Madrid tiene casi 'atado' a Isco por 25 millones y una cesión

EcoDiario.es | 16/06/2013 - 16:35
Aumentar el texto - Disminuir el texto -

Nota de los usuarios: 9,0 (10 votos)Social Media for Business here

Isco -

El futuro de Isco parece cada vez más claro que se escribirá en blanco. A pesar de contar con numerosas ofertas, la opción del Real Madrid va convirtiéndose cada vez más en una probable realidad.

Según informa este domingo ABC, ya existe un preacuerdo entre el club blanco, el padre del futbolista y el Málaga. Todas las partes se reunieron tres semanas atrás, y la cita acabó con buenas caras entre todos ellos.

El Málaga habría pedido en un principio 35 millones de euros, y el Real Madrid habría ofrecido 20, siempre según la fuente anteriormente citada, llegándose finalmente a un punto en común, rondando los 25 millones de euros más la cesión de un futbolista.

La operación no se hará oficial hasta que se resuelvan ciertos flecos que aún quedan por decidirse. El más importante, la identidad de este jugador que pondrá rumbo al club de la Costa del Sol, siendo los favoritos José Callejón y Álvaro Morata.

Los informes que maneja el Real Madrid no dejan lugar a dudas. Isco es el mayor talento por el que apostar de cara al futuro. No importa que la plantilla ya tenga bien cubierto su puesto con hombres como Özil o Modric. El croata puede actuar más atrás y enfocar su progresión hacia ser el relevo de Xabi Alonso, y el teutón puede alternar minutos con la joven promesa, o bien se considera que podrían jugar los dos juntos en numerosos partidos.

De este modo, el futuro del jugador parece que seguirá estando en la Liga española, toda vez que numerosas voces habían puesto el grito en el cielo ante la opción de que la mayor promesa del fútbol español tuviera también que hacer las maletas, como han hecho no pocos futbolistas nacionales en los últimos tiempos.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario