Paginas

lunes, 17 de junio de 2013

El Real Madrid tiene la llave para reconquistar el título

LD / EFE 2013-06-16Social Media for Business here

El Barcelona Regal y el Real Madrid se enfrentan este domingo (19.00 horas) en el Palau Blaugrana en el cuarto encuentro de la final de la Liga Endesa, un duelo que para los azulgrana es a cara o cruz y para los madridistas la primera oportunidad de lograr reconquistar el título.

El 72-84 del tercer partido reflejó lo que más temían los azulgrana, el dominio de los de Pablo Laso en el juego interior y el tremendo desgaste físico que está soportando la plantilla de Xavi Pascual.

El Real Madrid quiso agotar a su rival y lo hizo con un arma letal: el control del electrónico puesto que los catalanes casi todo el partido fueron por detrás en el marcador y en esta ocasión la remontada no fue posible.

"Será un partido vital"

"No tuvimos respuesta al partido que hizo el Madrid. Nos pasaron por encima en el rebote y estamos en una delicada situación con tantos jugadores con problemas físicos, pero que nadie crea que nos hemos rendido. Será un partido vital y confío nuevamente en el apoyo del Palau", ha manifestado Pascual.

Por su parte, Laso se ha mostrado cauto: "No creo que esté nada ya decidido y menos jugando en el Palau. Ellos tienen muy buenos jugadores que pueden aparecer, y un hombre como Navarro que siempre puede hacer entrar al equipo en el marcador. El partido del domingo será igual o más duro ".

Wallace, tocado

Mientras el técnico madridista tiene a todos sus efectivos a punto, en el Barcelona, Wallace sigue con problemas en la espalda y el codo, Erazem Lorbek está fuera de ritmo y el viernes ayudó en los que pudo, pero el recital de Felipe Reyes, el hombre clave en el juego interior blanco (20 puntos, 5 rebotes y 7 personales forzadas) volvieron a poner en evidencia al propio Wallace, a Ante Tomic, muy irregular, y a Loukas Mavrokefalidis, neutralizado por los interiores rivales.

Y por si faltara poco Sergi Llull se volvió en pieza clave exterior de los madridistas ante Marcelinho y Víctor Sada. Con 12 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, marcó el ritmo del partido, algo que en esta eliminatoria está resultando clave y más cuando uno de los dos equipos esta físicamente al límite.

El nombre del nuevo campeón de liga puede saberse, aunque el Barcelona va a luchar para que la incógnita se retrase hasta el miércoles.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario