Paginas

jueves, 20 de junio de 2013

Real Madrid, FC Barcelona o Altlético de Madrid, entre las Club ...

MADRID, 20 Jun. (Portaltic/EP) -Social Media for Business here

   Electronic Arts ha anunciado los incentivos de reserva de las Club Edition de FIFA 14 para PlayStation 3 y Xbox 360. Estarán disponibles incluirán una caja metálica de las ediciones especiales del F.C. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla F.C. o Real Betis Balompié.

   FIFA Ultimate Team es el popular modo de juego incluido en EA SPORTS FIFA que permite al usuario crear, dirigir y competir con su equipo formado por los mejores jugadores del mundo. Ya son más de siete millones los fans que gestionan su plantilla de superestrellas con más de 3,4 millones de partidas y 17 millones de fichajes realizados cada día.

   Además, el juego cuenta con nuevas características como la de Disparo en Estado Puro que, junto con las nuevas físicas del balón, harán de cada tiro a puerta una experiencia mucho más realista.

   FIFA 14 llegará en los próximos 12 meses a Xbox One y PlayStation 4, y el 26 de septiembre al resto de plataformas. El videojuego se puede reservar ya para PlayStation 3 y Xbox 360, y la versión PC en Origin. Además FIFA 14 también estará disponible para Wii, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2, PlayStation Portable, iPhone, iPad, iPad Touch y dispositivos Android.

   El juego ofrecerá además una gran variedad de packs de artículos únicos del catálogo de EA SPORTS FOOTBALL CLUB. Algunos de los sets que se encontrarán son el de Adidas, Mejoras Pro, Celebraciones o Equipaciones Históricas. Aparte de los packs también se incluirá la caja metálica de edición especial de uno de estos clubes: F.C. Barcelona, Real Madrid C.F., Atlético de Madrid, Valencia C.F, Sevilla F.C. y Real Betis Balompié.

   Las Club Edition de FIFA 14 sólo estarán disponibles bajo reserva en tiendas GAME hasta el 1 de agosto para PlayStation 3 y Xbox 360  a un precio recomendado de 81,99 euros con unidades limitadas. El valor estimado del contenido extra incluido en esta edición será de 36,00 euros aproximadamente.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario