Paginas

jueves, 20 de junio de 2013

El Real Madrid ofrece la Liga Endesa a su afición ya las instituciones

Recepción al Real Madrid en la Comunidad

Foto: CARLOS IGLESIASSocial Media for Business here

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Real Madrid ha celebrado este jueves la trigésimo primera liga de su historia compartiendo el éxito con sus aficionados y también con las instituciones, visitando primero el Ayuntamiento de Madrid y posteriormente la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid donde los jugadores han salido al balcón para brindar el título a la ciudad.

   A las 11.00 horas llegó al Ayuntamiento el autobús del equipo blanco, que fue recibido a pie de calle por la alcaldesa, Ana Botella. El presidente, Florentino Pérez, encabezaba la delegación junto con el técnico Pablo Laso y el capitán Felipe Reyes. Por detrás, el resto de la plantilla blanca y el cuerpo técnico, todos vestidos con el polo oficial del equipo y notables caras de cansancio, en algunos casos refugiadas bajo gafas de sol.

   Tras los pertinentes discursos, Botella hizo entrega de una placa conmemorativa a Pérez, que a su vez correspondió a la regidora con dos camisetas, una oficial del equipo con su nombre inscrito y otra conmemorativa del título, firmada por todos los integrantes de la plantilla blanca. Antes de abandonar el consistorio, la alcaldesa puso la nota curiosa al colocar a Reyes, nombrado 'MVP' de la final, un pin de la candidatura olímpica Madrid 2020.

   Acto seguido, toda la comitiva del flamante campeón liguero se desplazó a la Puerta del Sol para recibir un homenaje similar dirigido por el presidente de la Comunidad, Ignacio González. El acto se inició con un vídeo de las diez mejores jugadas del Real Madrid en la final. La mejor de todas, un mate de Mirza Begic en el quinto partido, se llevó la ovación de la plantilla blanca, donde se traslucía la alegría desatada tras una final muy igualada.

   "Dijimos que volveríamos y aquí estamos", le recordó Reyes al centenar de aficionados reunidos en el patio para honrar a sus ídolos. Tras las palabras de González y de nuevo de Florentino Pérez, el presidente blanco le entregó a su homólogo una réplica del trofeo liguero y, al igual que a la alcaldesa, dos camisetas, la de juego y la conmemorativa.

   Una vez finalizado el acto, la plantilla subió a lo alto del edificio para firmar el libro de honor y asomarse al balcón, donde ofrecieron el trofeo a los aficionados congregados en la Puerta del Sol, felices por celebrar un título que llevaba seis años sin ingresas en las vitrinas blancas.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario