Paginas

martes, 18 de junio de 2013

Real Madrid 2013-2014: el fichaje de Isco ¿prioritario o sin sitio?

Social Media for Business here

Madrid.- La gran sensación del Europeo sub 21 está siendo el centrocampista del Málaga Isco Alarcón. Su gran actuación con la 'Rojita', que disputará la final del torneo frente a Italia este martes a las 18 horas, no está dejando indiferente a los grandes clubes del viejo continente. Los dos principales pretendientes para fichar al jugador malagueño son el Manchester City y el Real Madrid, que pelean fuera del terreno de juego para hacerse con sus servicios.

El futuro no está del todo claro. Por una parte, el Manchester City ya ha expresado su deseo de contar en sus filas con el joven centrocampista, siendo una de las claves para vestir la elástica del conjunto inglés la contratación de Manuel Pellegrini como entrenador. Y es que el chileno ha sido una pieza fundamental en el crecimiento futbolístico de Isco y, con él en el banquillo, tendría asegurado un gran protagonismo en el equipo de los 'citizens'.

Mientras, la posibilidad de que la estrella de Benalmádena acabe vistiendo de blanco es a día de hoy una incógnita, pues desde los medios afines no paran de salir informaciones contradictorias. Lo que sí es cierto es que el Real Madrid ha mostrado interés en el jugador, como demuestra el hecho de que hace unas semanas el padre y representante de Isco, su abogado, Rafael Comino, así como el director general del Málga, Vicente Casado, estuvieron reunidos en el Bernabeú con representares blancos para abordar el traspaso.

Sin embargo, desde el entorno del conjunto de la Castellana y desde el del propio futbolista deslizan dudas. Por un lado, el 'overbookink' que existe en la posición de mediapunta, donde están Özil, Modric y Kaká, y, por otro, el deseo del futbolista de jugar y no convertirse en un nuevo caso Canales o Pedro León.

Zidane, no obstante, considera la contratación de Isco como una prioridad absoluta para el Real Madrid de la próxima temporada, pero otros dirigentes blancos piensan si es verdaderamente necesario gastar 35 millones en una posición cubierta. Otro hándicap podría ser el deseo del presidente blanco, Florentino Pérez, de dar cierto protagonismo a la 'fábrica blanca' de aquí en adelante, con jugadores como Jesé y Morata.

Aun así, hay diversas fuentes que colocan a Isco en la capital madrileña, como 'El Larguero' de la Cadena Ser, que este lunes daba por seguro su fichaje. También el diario 'ABC', que el pasado domingo desvelaba que el Madrid ya habría alcanzado un preacuerdo con el Málaga para el traspaso del andaluz, tasado en unos 25 millones de euros más la cesión de algún futbolista. Ciataban a José Callejón o Álvaro Morata, aunque éste último parece complicado que cambie de aires, ya que el Real Madrid cuenta con él. En esa línea, el diario 'As' apunta este martes que quién sí podría entrar en la operación es el canterano Denis Cheryshev, nombre que salió en la reunión que el Málaga y el Madrid mantuvieron el pasado 22 de mayo.

Lo que está claro es que al jugador malagueño no le faltan 'novias', aunque lo que queda por saber es quién se llevará 'el gato al agua' para hacerse con la estrella que está brillando en el presente Europeo sub 21.

> En la foto, Isco junto a Álvaro MorataSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario