Paginas

martes, 18 de junio de 2013

Los técnicos del Real Madrid y el Barcelona Regal solo piensan en ...

RTVE.es/Agencias 

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, afirmó en la víspera del quinto y definitivo partido de la eliminatoria final por el título de la Liga Endesa que, "tras revisar el cuarto partido", entiende "todavía más la frustración" de sus jugadores, pero señaló que deben "pasar página y pensar solo en ganar". Ese mismo pensamiento de la victoria es el que ocupa la mente de su colega en el banquillo del FC Barcelona Regal, Xavi Pascual.Social Media for Business here

"Debemos pasar página de todo lo ocurrido antes y pensar solo en el quinto partido. Jugamos una final y en casa y poco más se puede añadir, aunque entiendo las declaraciones de nuestro capitán, de Felipe (Reyes)", dijo Pablo Laso.

"A partir de ahí quiero decir que durante toda la temporada hemos mantenido una línea clara en este sentido y que nadie se ha quejado de nada. Hemos sido modélicos y queremos finalizar así", comentó Laso.

El entrenador del Real Madrid auguró "un partido durísimo" en el que no quiere "entrar en ningún tema que vaya más allá del baloncesto, como pasó después del primer partido". "Tenemos que pensar solamente en baloncesto", explicó.

Siempre habrá alguna sorpresa táctica

Respecto a alguna posible sorpresa táctica por parte de Real Madrid o Barcelona, Laso dijo: "Siempre habrá alguna sorpresa táctica, algo nuevo, algún detalles, pero sólo eso. Llegados a estas alturas y después de la solidez que hemos demostrado a lo largo de toda la temporada, debemos adaptarnos a cualquier novedad que nos plantee el Barcelona", apuntó.

Mismo objetivo, distinto banquillo

Por su parte, el entrenador del FC Barcelona Regal, Xavi Pascual, afirmó que siente que deben "terminar ganando" esta temporada y que, por ello y pese a los títulos ya ganados, por su cabeza solo pasa "cómo ganar" este duelo en el Palacio de Deportes.

"Siempre siento la necesidad de ganar, aunque llevemos como grupo bastantes títulos. Sentimos que la temporada la tenemos que terminar ganando, como seguro que ellos también", comentó Pascual en rueda de prensa.

Hemos sido capaces de levantarnos

Cree que haber ganado el cuarto partido no les da ningún plus. "Hemos demostrado que hemos sido capaces de levantarnos después de una derrota. Se han intercalado las victorias, nadie ha ganado dos partidos seguidos. No te da nada especial, más allá de que tienes que saber cuál es el camino de la victoria", argumentó.

Nunca puedes prever cómo será el quinto

En este sentido, para Pascual sería importante mejorar el acierto en tiro exterior. "Llevamos cuatro partidos en una línea parecida en cuanto a los porcentajes de tiro, pero nunca puedes prever cómo será el quinto. En partidos de este estilo, normalmente los porcentajes no son muy altos, pero si un equipo lo consigue se lleva el partido, seguro", se sinceró.

Con la duda de Navarro

Es un tipo de lesión importante

Uno de los puntos claves del choque será la presencia o no del capitán Juan Carlos Navarro, quien se lesionó el domingo en el cuarto partido y sufre una rotura muscular. "Se ha confirmado la pequeña rotura que tiene en el isquiotibial, eso es limitante. Es un tipo de lesión importante", apuntó.

Al final decidiremos si sí o si no

"Vamos a ver qué podemos hacer: apuraremos las opciones hasta el último momento para que nos pueda ayudar en la pista. Al final decidiremos si sí o si no. Y, en el caso de hacerlo, eso sí, lo hará muy limitado, porque tiene una rotura. A partir de ahí, deberemos buscar mecanismos para que nos pueda ayudar", añadió al respecto.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario