Paginas

domingo, 16 de junio de 2013

Real Madrid. El Manchester United sigue pensando en Cristiano ...

El Manchester United no se olvida de la posibilidad de recuperar a Cristiano Ronaldo. El club de Old Trafford, vendió al portugués por 90 millones de euros al Real Madrid, pero desde Inglaterra, insisten en que los ‘Red Devils’ quieren volver a contar con los servicios del luso.Social Media for Business here

David Moyes, actual entrenador del Manchester United, está dispuesto a reunirse con el propio Cristiano Ronaldo, quien hace un par de días, afirmó que todas las noticias sobre su renovación con el Real Madrid eran falsas.

En tierras británicas afirman que el Manchester United, actual campeón de la Premier League, ofrecería 75 millones de euros por Cristiano Ronaldo, cantidad que el Real Madrid rechazaría, no por ser insuficiente, sino porque Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, descarta dejar marchar a la estrella de su equipo.

Tampoco se descarta que el Manchester United haga uso de Alex Ferguson, ex entrenador del club, para intentar convencer a Cristiano Ronaldo de que pida al Real Madrid ser vendido este verano.

PSG y Mónaco siguen soñando con su fichaje.

Paris Saint-Germain y Mónaco, ambos equipos de la Ligue 1, tampoco descartan intentar de nuevo su fichaje. Desde Francia saben que el Real Madrid no se verá tentado con cifras cercanas a los 100 millones de euros, por eso la intención de ambos clubes es la de tentar a Cristiano Ronaldo con ofertas irrechazables.

El PSG le pagaría 60 millones de euros si rechazase renovar con el Real Madrid, mientras que el Mónaco, le pagaría 20 millones de euros por temporada y le cedería el cien por cien de los derechos de imagen.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario