Paginas

martes, 18 de junio de 2013

Real Madrid pierde tiempo

Ed. Impresa DESESPERA LA ESPERA POR ANCELOTTISocial Media for Business here

Real Madrid pierde tiempo - Redaccion central La Prensa

Real Madrid pierde tiempo - Redaccion central La Prensa

Mientras no llega el técnico italiano, el poderoso club madridista se mantiene en inactividad casi total.

Han pasado dos semanas desde que concluyera el campeonato español de Primera división, tiempo que el Real Madrid ha perdido en espera de contar con el nuevo entrenador de su primer plantel.

Se conoce que hay un acuerdo de caballeros entre los dirigentes del París Saint Germaine, que tiene atado bajo contrato al italiano Carlo Ancelotti, que es el elegido por la Casa Blanca para que asuma la conducción de un equipo carísimo y que, bajo las órdenes del egocéntrico portugués José Mourinho, conquistó apenas tres títulos, poquísimo para lo que se esperaba de uno de los mejores técnicos de fútbol del planeta.

Durante estas dos semanas, los madridistas no han operado fichajes de relevancia y se han dejado llevar por una vorágine de versiones, nunca aclaradas ni desmentidas en sentido de que tal o cual jugador dejará la institución, lo que siempre deja heridas abiertas, mientras no se menciona refuerzos, a pesar de que en la última temporada, los resultados y el juego en general de uno de los equipos más populares del mundo han sido pobres.

PACTO PARÍS-MADRID. El Real Madrid y el París Saint Germaine mantienen muy buenas relaciones interinstitucionales. Los parisinos acordaron dejar en libertad al técnico italiano, a cambio de que los albos hagan el anuncio oficial de la contratación de Ancelotti, después de que ellos anuncien a su sucesor.

Los franceses, empero, no fichan aún al sucesor de Ancelotti, aunque se sabe que el luso André Villas-Boas, quien dirigió al Tottenham Spurs inglés durante la anterior temporada, es el principal candidato.

Bajo su mando, los Spurs se clasificaron a la Liga Europea y ofrecieron una muy buena imagen, fundamentalmente generada por el extremo Gareth Bale.

Sin embargo, la demora en las negociaciones realizadas por los franceses dan lugar a que los madridistas pierdan tiempo precioso para planificar la próxima temporada.

BLANCO CON TONALIDAD GRISÁCEA. Precisamente, Bale parece ser, suma millonaria de por medio, el único refuerzo para un equipo que necesita urgentemente recuperarse y volver a creer en sí mismo. Los albos necesitan, además, reforzar su zaga, una línea que, pese a la tendencia defensiva de Mourinho, dio muchos dolores de cabeza a sus hinchas.

Subirán algunos jugadores de las divisiones menores, pero su afianzamiento en el primer plantel será gradual, en tanto que del medio para adelante tiene sólidos argumentos con base en lo que pueden ofrecen Xabi Alonso, Mesut Özil, Luca Modric, Kaká, Sami Khedira, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Karim Benzema, Callejón o el brasileño Carlos Henrique Casimiro, conocido futbolísticamente como Casemiro, el más reciente fichaje.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario