Paginas

viernes, 21 de junio de 2013

Real Madrid, FC Barcelona Regal, Laboral Kutxa y Bilbao Basket ...

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Laboral Kutxa, el Real Madrid, el FC Barcelona Regal y el Bilbao Basket serán los cuatro equipos participantes en la Supercopa Endesa 2013, que se disputará en Vitoria-Gasteiz y que dará el pistoletazo de salida a la temporada 2013-14.

   El conjunto vitoriano actuará como anfitrión en busca de su quinto título en el torneo ante su afición, en el Fernando Buesa Arena, después de ser el gran dominador de 2005 a 2008.

   Por su parte, el equipo madridista, reciente campeón de la Liga Endesa, intentará iniciar con buen pie un exigente año, tratando además de defender el entorchado del año pasado cuando derrotó al FC Barcelona Regal.

   Precisamente, el conjunto catalán intentará tomarse la revancha en una Supercopa en la que es el más laureado con hasta cinco trofeos, los logrados en 1987, 2004, 2009, 2010 y 2011.

   Finalmente, el Bilbao Basket, subcampeón en 2007, completa la nómina de participantes como el clasificado por méritos en competiciones europeas, tras ser subcampeón de la Eurocup, y habiéndose clasificado el Real Madrid como campeón de la Liga Endesa y no por sus resultados en competición europea (subcampeón de la Euroliga).Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario