Paginas

miércoles, 19 de junio de 2013

Aviso al Real Madrid: "No malvenderemos a Isco"

Tras la puesta de largo de Bernd Schuster como nuevo entrenador del Málaga, el vicepresidente ejecutivo del club, Moayad Shatat, también habló sobre la posible salida del centrocampista Isco Alarcón, la estrella del equipo y MVP del reciente Europeo sub-21. "Estamos negociando con Isco, sí es verdad que han llegado ofertas (Real Madrid y Manchester City), pero siempre vamos a buscar el precio más justo para su salida. Si la oferta no es la que tiene que llegar no lo vamos a vender. No tenemos la necesidad de vender a Isco por un precio bajo, si no es adecuado, no vamos a vender a Isco", ha insistido.

Shatat negó que se negocie una venta con cesión al Málaga de una temporada. "No hemos recibido ninguna oferta para que siga en el Málaga cedido. Es un jugador muy importante, todo el mundo piensa que sería magnífico que se quedara", ha manifestado el directivo del club costasoleño, consciente de que no será fácil retener a este joven crack de sólo 21 años.

Según informó la COPE, el conjunto blanco habría ofertado al Málaga la posibilidad de cerrar este verano su fichaje por 20 millones de euros y dejar al jugador cedido una temporada en La Rosaleda. Sin embargo, la propuesta no parece ser lo suficientemente atractiva para convencer a los dirigentes andaluces. La 'otra' oferta merengue por Isco alcanzaría los 25 'kilos' más la cesión de un jugador madridista al Málaga.

Con una cláusula de 35 millones de euros, el cotizado futbolista del Málaga empezará a decidir su futuro esta semana. Bernd Schuster ha declarado este miércoles que alberga "una pequeña esperanza" de que siga otro año en la entidad costasoleña. Los grandes clubs de Europa levan tiempo al acecho de este malagueño de Benalmádena. El Real Madrid pretende convertirle en galáctico, pese a que en la plantilla merengue se encuentran otros futbolistas de corte similar como Modric, Ozil y el 'eterno' transferible Kaká.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario