Paginas

martes, 18 de junio de 2013

Real Madrid y Barcelona se juegan el título con la duda de Navarro

No va más, llega la hora de la verdad en la Liga Endesa. Esta noche se conocerá al campeón de la edición 2012-13 tras la disputa del quinto y definitivo encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona, desde las 22.00 horas en el Palacio de los Deportes. El Real Madrid no se fía de un Barcelona con piel de cordero, que llegará al Palacio con la intención de luchar con todas sus armas por conseguir el título.Social Media for Business here

"Juan Carlos Navarro va a jugar. Estoy seguro", dijo Pablo Laso, entrenador del Real Madrid en la previa del partido definitivo. "Esperamos al mejor Barcelona", sentenció. Esta es la idea que el técnico vitoriano está transmitiendo a sus jugadores y que éstos han asumido como propia. "Debemos ser más duros en defensa y en rebotes", añadió el capitán Felipe Reyes.

El Real Madrid no ha podido hacer, en la serie final ante el Barcelona, el mismo juego que ha venido desarrollando durante la temporada. No hay velocidad ni contragolpes y los triples brillan por su ausencia. Sólo la superioridad defensiva y los rebotes le han dado alegrías al Madrid y han sido claves en las dos victorias que han conseguido.

Sin Pete Mickeal, ni Nate Jawai y probablemente sin Juan Carlos Navarro, el Barcelona Regal se aferrará a su instinto de supervivencia para reeditar el título de la Liga Endesa. Sin el concurso de su gran estrella, que si finalmente no está ni en el banquillo será reemplazado por el joven Álex Abrines, el Barça se queda sin su segundo jugador más valioso de la final --solo le supera en este apartado Ante Tomic-- y su principal amenaza desde el perímetro.

Por tanto, jugadores como Joe Ingles, Brad Oleson y Xavi Rabaseda deberán dar un paso adelante mañana y asumir una mayor cuota de responsabilidad en tareas ofensivas. En el juego interior, el Barcelona necesitará del mejor Erazem Lorbek. Los dos equipos persiguen el mismo objetivo.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario